Hernán Crespo - DT San Pablo

o patadinha du ojetinho

11 Me gusta

Es un día tristísimo, los conceptos europeos están de luto y lloran

PD: Si no termina en Racing, para mi agarra Casla, club al que le tiene amor

10 Me gusta

4 Me gusta

Não! os conceitos de crespiño

5 Me gusta

Pienso lo mismo, va a terminar en el bajo flores o en boedo (?) :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Decí que no puede agarrar esta semana ya, porque este sorete le dabas un par de días más, agarraba Casla y nos volvía a cagar el torneo en el Monumental este domingo

13 Me gusta

Como lo banco a Hernan :heart_eyes: :heart_eyes:

De todas formas que agarre laburo ya mismo, en san deprimento, racing, PSG, Barcelona o el cambaceres porque por cada semana que pase voy a pensar que está libre y que asume en Enero acá y si se va Gallardo mi vida no tiene mas sentido

4 Me gusta

¿Y si lo llama Román?

2 Me gusta

Amor a los billetes tiene este.
Para mí se va a algún equipo del ascenso europeo

1 me gusta

@ariel001 la concha tu madre, ¿y que paso?¿este no era mejor que Gallardo? infeliz.

17 Me gusta

Andate a dirigir al club de tus amores, los eternos nómades que no le pueden pagar ni a unos ignotos hermanos paraguayos. Y de paso llevate tus conceptos a las góndolas del súper mercado, la concha de tu madre que por ser figura en un Apertura y en una Libertadores te creés por encima del club. River es mucho más grande que una Libertadores, cornudo.

6 Me gusta

y siiiiii

6 Me gusta
1 me gusta

Se lleva los conceptos a San Lorenzo parece

6 Me gusta

solo falta que lo rajen a pechacho coudet y cartón lleno de fantasmas dando vueltas

1 me gusta

A cambiar el título a desocupado.

1 me gusta

Nada se tira, todo se recicla en el futbol argentino, sobre todo DTs.

6 Me gusta

Adeus conceitos

3 Me gusta

Plot twist: Conceptualesco sabe que Gallardo se va, se lo informaron, y entonces empezó a perder a propósito para que lo echen y de paso dejar al Sao Paulo en posicion de descenso.

6 Me gusta

a mí me dicen que ariel no resistió

14 Me gusta