Hernán Crespo - DT San Pablo

¿Por qué este hijo de puta es Airel001 y no Reinaldo001?

2 Me gusta

Angelito debatiendo sobre quien fue el mayor ídolo de los 90 con tipos mayores de 35 años es como los pendejos occidentales de 20 explicándole a un boomer de Europa del Este sobre porqué el comunismo fue bueno.

5 Me gusta

“airel”??? xd igual te “banco” en esta: ariel fue mas que enzo, aunque no los hayas “vivido”…

1 me gusta

JE Taluego

1 me gusta

Los países más pedorros y que menos progresan de la región son los que más nostalgia tienen por el modelo soviético. No falla.

2 Me gusta

¿Como van esos conceptos?

3 Me gusta

En sintonia.
Volvió a perder el SP y está a 1 punto de la zona de descenso.

https://mobile.twitter.com/emanuel014_/status/1437237712977895427

“Burrespo” :joy:

12 Me gusta

@ariel001 haciendo escuela: “sujeito”

14 Me gusta

No lo pueden ni ver a Hernan ya.
No entienden nada estos “selváticos” @ariel001

7 Me gusta

es obra de arielinho001, mi “desprendimiento”… nos “reproducimos” por “fision” binaria…xd

16 Me gusta

Jajajajajajajjja que hdp

6 Me gusta

Estamos a poco tiempo tal vez de ser contemporaneos de un suceso único en el sao paulo fc.
Será cuestión de esperar si aparece el punto de inflexión o si esa liga mínima se lo lleva puesto

5 Me gusta

Jajajajaja

1 me gusta

De dos décadas por que estaba en fines de los 80. Francescoli es un grande pero en las difíciles difíciles de verdad no aparecía, hay difíciles y “dificiles” si no lo hubiera hecho en 1995, tuvo que tener grandes cracks al lado para hacerlo y ser grande así también mutuamente a pesar de ser el ídolo de los 90

La diferencia entre Francescoli y Ortega es similar a la comparacion Maradona-Messi, los primeros se llevan varios votos porque eran lideres,tenian una personalidad que imponia respeto , Ortega jamas fue voz de mando en River,ni siquiera en su ultima epoca ya cerca del retiro, Esta el mito de que Enzo le manejaba el equipo a Ramon,no voy a entrar en esa polemica,pero que surja el rumor y que se nombre a Francescoli da a entender de que era el Caporales en el vestuario de ese River. La carrera del Uruguayo para mi fue mejor que la de Ariel,pero yo tengo debilidad por el burrito, tenia una forma de jugar que era su identidad,nunca vi otro jugador en el mundo que fuera similar a Ortega en su forma de gambetear y correr,ya eso lo hace especial,ademas de un amor incondicional por la camiseta mas alla de la guita (donde aca el Enzo pierde por goleada)

1 me gusta

“Esse sujeito” JAJAJAJ lo escribió el mismo.

5 Me gusta

Por eso mismo es que no se deben hablar de las cosas que no se conocen

Por eso mismo yo no me animaria a decir si Alonso o Moreno o Labruna eran mejores o peores que el otro, simplemente se los respeta y valora por lo que le dieron al club y punto, nunca les bajaria el precio porque realmente no hablo de cosas que no pude ver.

Tu comparacion muestra un nivel de ignorancia y arrogancia enorme, la misma que tienen todos los que hablan de temas que no conocen y tocan de oido o por videos de youtube.

7 Me gusta

Los “conceptos europeos” están fallando en Brasil.

12 Me gusta

Yo creo que los excesos nos privaron de ver un 10 de la altura de Maradona y Messi, así como quizás Riquelme sería el jugador que el periodismo vende si no hubiese sido un vago de mierda.
Pero la historia es que Ortega fue un borracho fiestero, dicho sin tapujos, y quedó por debajo de Francescoli.
A Ortega aparte lo ayudó bastante ser un oasis en unos Rivers sedientos de fútbol. Si hubiese jugado en planteles más serios, no se si existiría la famosa dicotomía generacional.

1 me gusta

como nos “perdimos” a hernan, se va derechito a “Europa” luego de “triunfar” en brasil

9 Me gusta