Hernán Crespo - DT San Pablo

Ya estuvo en Europa y no le fue bien como DT, sino no hubiese vuelto a Sudamerica.

4 Me gusta

Ernano transmitiendo sus conceptos euro centricos
image

9 Me gusta

A diferencia de los mugrosos de enfrente, este club nunca supo promocionarse internacionalmente aún teniendo todo para hacerlo (Jugadores famosos, el estadio de la selección, historia, campeones del mundo, etc.) culpa de los dirigentes y el pésimo manejo en marketing a lo largo de la historia.
Mientras que a los brazucas se les hace agua la cola con el inodoro, el triste y las patadas criminales y otros miles de extranjeros que se compran la mentira de la mística de la bostanera, a nosotros ni nos reconocen ser el semillero de muchos de los mejores jugadores de la historia, incluso ganándoles la final más importante de la historia del futbol no pudimos dar ese salto. Pero si hay un jugador por los que nos reconocen internacionalmente y nos relacionan al toque ese es Francescoli, quizá lo único que tenemos por ese lado, es por eso que no hay que menospreciarlo como ídolo por muy terrible ñoqui que sea hoy en día.
Igual lo de Ortega es bastante destacable como muchos lo recuerdan, incluso siendo alguien que “fracasó” en Europa, sino miren como muchos extranjeros lo nombran por delante de otros jugadores más destacados de esa selección como Batistuta o Zanetti.

2 Me gusta

Menos mal…

Afuera de la copa Brasil la “Conceptonera”.
1-3 vs Fortaleza

En las redes estan pidiendo la cabeza del europeo los paulistas.

Cuenta regresiva para el voleo en el orto.

18 Me gusta

QUE PASA CON LOS CONCEPTOS @ariel001, Decime, LA PUTA QUE TE PARIO.

7 Me gusta

Parece que Crespo de tanto mirar los refuerzos que quería Gallardo para River, también le está copiando las formas y el perder todo en el año kjjjjj

14 Me gusta

Che no para de perder este tipo, va a terminar en arabia

3 Me gusta

Que paso Hernan? Los “conceptos” del “doctor” Vojvoda fueron mucho para vos? KJJJJ

2 Me gusta

¿El Simione são-paulino? @Morgoth

2 Me gusta

Drip Drip Drip

Un nuevo duro revés para Crespo

El conjunto del ex River quedó eliminado de la Copa de Brasil tras caer por 3 a 1 ante el Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda (5-3 final). Lo que significó un golpe bajo para los que se encuentran en una zona caliente del Brasileirao (a un punto del descenso) ​y tendrán el desafío de construir una remontarla ya sin una de sus máximas figuras, Dani Alves , también por motivos económicos.

2 Me gusta

Que desgracia era la oportunidad para venderles a Enzo Fernandez si no se asentaba acá

5 Me gusta

va a aplicar los “conceptos europeos” este cuando se vayan al descenso? :joy:

4 Me gusta

Lo claro es que le quedó gigante dirigir un equipo grande.
Un Almirón 2.0 más.

6 Me gusta

y AHORA SE LO VA A METER EN EL ORTO…

Es hora de ir por Rigoni

2 Me gusta

Los conceptos haciendo de las suyas.

2 Me gusta

Tiene razón igual, Dybala es un fresco, y hace como tres años hace la plancha.

9 Me gusta

Le están haciendo la cama, no son muy fans de los argentinos allá en San Pablo.

4 Me gusta