Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo que se supone que lo justifica.

¿Cómo jugador? Si, seguramente. En Marsella es muy querido.

Aunque no tiene mucho que ver con lo que hizo en River.

Jajajajajajaja imagínate que un pibe de mi edad que no vio esos partidos te escucha a vos decir que fue figura. Otra que Riquelme contra Alemania en 2006.

No entendí.

Insolito lo de este pibe.
Conseguite una novia, te hace mal internet.

Cuando te quedas sin argumentos pasa esto

EmaMITO (?

Faa la educación k te hizo mierda ni te lees vos mismo. Explica la carrera menos destacada del Enzo como jugador en el club.

Ya lo hice, pero hay que leer primero. Hablé de partidos jugados, hablé del gesto de Ortega de venir cuando las cosas estaban muy mal (y salir campeón), hablé de que Ortega la rompió en la final de la Libertadores donde Francescoli jugó y fue anulado por creo que Bermúdez lo tuvo que marcar, etc.

Te argumente todo y vos lo único que haces (como siempre) es descontextualizar lo que te responden.

Te queda grande la discusión (como casi siempre) y llevas la charla a otros lados para sentir que tenes la razon y convencerte de que la.pelotudez que dijiste, no es tal.

Claro. Decís Francescoli fue figura en la Libertadores no tocando una pelota contra el América de Cali y en la Supercopa errando un penal, con los compañeros de adelante poniéndose la situación al hombro, decís que digo cosas que no dije como que Francescoli fue un NN, pero a mí me queda grande la discusión :roll_eyes:

Para cerrar la desvirtuada, “lo que genera Francescoli” es generacional. Yo entiendo que ustedes crecieron con la vuelta de El Enzo y lo aman, pero para mí que tengo 20 años menos que ustedes, es lo mismo que hablar de Amadeo Carrizo, Lousteau, Pedernera o Pipo Rossi, que a sus abuelos les generaba lo mismo que a ustedes les genera Francescoli, que eran elogiados por sus colegas de la época, pero para ustedes son solo nombres de viejos. Yo puedo hablar desde esa objetividad de Francescoli.

Ninguno de esos cobró post-retiro lo que cobra Francescoli por rascarse el orto.

Sacando que en el presente Francescoli es un mercenario, la historia nos dice que River desde que se retiró el Beto no volvió a ganar una copa internacional hasta que llegó Francescoli, y desde que se retiró el uruguayo que tampoco pudo ganar una hasta que llegó Gallardo (Como DT obvio)
.

Bueno, también, pero los cuarentones pidieron que deje de lado eso por piedad y se los concedí (?

Para mi El Enzo nunca pudo desplegar su fútbol habitual contra Boca

1 me gusta

Volvés a comparar. Mamita. Te hable de datos, números. 7 veces campeon, tres veces goleador en River.
Y no es generacional la discusión, nadie duda del Burrito, ni de los grandes que pasaron por River. Tené decencia.

1 me gusta

Interesante estadística

(Pero Orteguita > El Enzo en 1996).

Lo potenciaba Francescoli, dicho por el mismo Ortega.

2 Me gusta

Obviamente. Pero sin Ortega y sin Crespo no se ganaba ni en pedo esa copa. Se pusieron la pija contra un equipo chivísimo, la corrida en presión alta que se manda Ortega en la jugada del centro y gol sin arquero es el ejemplo prototípico de lo que tiene que hacer un jugador de River en esa clase de partidos.

El cagazo que tenían muchos de los “caciques”, “referentes” contra el América de Cali fue antológico, pánico escénico. Y con razón, la ida era para irse 3 a 0 abajo a casa a buscar la épica, de no ser por Burgos. Y ya ahí mismo se puso la pija Crespo que le anulan mal un gol cerca del final.

4 Me gusta

En el tema caciques sabes que estoy de acuerdo, y es algo que desgraciadamente el boludo de Gallardo recuperó. Los Astraditas, los Hernan Diaz, etc.

Vale aclarar que Astrada fue titular en la ida donde estabamos para el cachetazo y en la vuelta no jugó justamente porque se hizo echar en el partido anterior.
No tuve la oportunidad de ver esa ida pero estoy segurisimo de que fue una expulsión por cagazo.

2 Me gusta

igual hay algo medio “raro” en esta “discusion” que esta muy “condicionada” por lo “generacional”, segun pareciera… para el 90% de los sub60/50, el enzo es mas grande qeu ariel… y para el 90% de los sub40/30 ariel es mas grande que el enzo…xd

Lo “raro” es que hayan “vivido” a ésos dos jugadores y ninguna de esas generaciones entienda un “pomo” de fútbol XD
Después festejan que un “DT” puso al 10 a jugar de 8 o a un 5 a jugar de central XD

4 Me gusta