Si, carrera menos destacada. Ganó menos títulos, jugó menos partidos, tuvo dos pasos, el primero bastante breve.
Punto aparte, Ortega volvió a jugar cuando el club se caía a pedazos, un gesto que los cuarentones pocos tienen en cuenta, y que Francescoli como dirigente tuvo de forma contraria.
Para que le tramitamos el pasaporte boliviano al Burrito por ser jujeño
Te hablo de ORTEGA, no del Pity Martínez. Sin ir más lejos, Ortega fue compañero de el en esos títulos salvo los del segundo semestre de 1997 y el torneo 1985/86, y en la final de la Libertadores el Burro recontra destacó, Francescoli no, y en la final de la Supercopa, Francescoli se comió un gol hecho y erró un penal.
Primero, Francescoli no gano menos titulos, ganaron la misma cantidad.
Como dije antes, ganó titulos mas relevantes para la historia del club.
Segundo, queres resumir todo a un gol errado en la Supercopa para equiparar para abajo
Tercero, maquillala como quieras, la carrera de Francescoli en River es destacadisima.
140 goles tiene en el club y queres venir a tirar por tierra que fué un NN.
Ortega es mi ídolo personal, pero Francescoli es el ídolo de una decada entera de River, sin ninguna duda.
Fa la educación menemista los hizo mierda, no aprendieron a leer de corrido.
¿Yo dije que Francescoli fue un NN? No.
Yo no dije eso.
El que lo dijo fue el.
Emanuel se llama el espantapájaros.
Yo dije que la carrera de Ortega fue mejor
“La carrera de Ortega fue mejor” =/= “la carrera de Francescoli fue mala”
Esto =/= es el símbolo de “desigual”.
Un gol errado abajo del arco, un penal errado. Un par de pelotas tocadas en las dos finales con el América. ¿Qué clase de figura es esa? Todo bien con Francescoli, baluarte de ese equipo, pero es atrevido decir que fue LA figura cuando otros jugadores como Ortega y Crespo pusieron la carita en todas las paradas bravas de la copa del '96 y Salas hizo lo propio en la Supercopa '97 mientas el tipo en las dos finales desapareció.
No entiendo lo que se me canta, es estúpido o malintencionado usar como ítem de comparación “extranjero con más goles” para comparar a un ciudadano argentino. Sería lógico si lo querés comparar con, no se, Borre.
Jajaja “desapareció”.
Angelito, eras un renacuajo en los huevos de tu viejo en esa epoca, y no me vemgas con la boludez de “li incintris tidi in yitibe”
Yo VIVI toda esa epoca y lo que generaba Francescoli no lo volvió a generar otro jugador hasta el dia de hoy ( el burro es el que mas se le acerca).
Admirado y respetado por Maradona, idolo de Zidane, dejate de romper los huevos queres?
Refutá los logros de Francescoli en River, no vas a poder porque es insólito lo que planteas, como el 80% de lo que hablas de fútbol en el foro.
Gran argumento, verlos por youtube y sacar conclusiones de lo que generaba un jugador en toda una decada
Anda al tret de lo paranormal que es lo tuyo hdp.
Nunca compare al Burrito con Enzo. Solo destaque la “carrera menos destacada” que decís detenta Francescoli en el club.
Siete veces campeón, de las cuales salio tres veces goleador del campeonato local, máximo goleador extranjero del club, y dos veces mejor fubolista sudamericano. Todo jugando en River. Y decís carrera menos destacada. Mamita.
Es que a mí no me interesa lo que le generaba a los hinchas de tu generación nacidos en los '70. No es lo que estoy evaluando, y a los de mi generación Francescoli no los genera nada, nos lo genera los Ponzio o Pity Martínez. Cómo a tus viejos Passarella o Alonso, y a tus abuelos Labruna y Pinino Más.
Por eso mismo. Qué carajo importa la opinión que tenga un outsider como Zidane de Francescoli (que, dicho sea de paso, jugó en el club del cual él es hincha).
Entonces no digas la pelotudez atómica de “carrera menos destacada”, porque si te guias por videitos de youtube, dejas en claro que hablas mas de lo que sabes.
Porque te estoy hanlando de lo que generaba como jugador Francescoli, pelotudo.
Que parte no entedes de que la carrera de Francescoli en River, es mas influyente en la historia del club que la de Ortega mas allá de los númeritos?