pero tb hay muchos “arieles” y ni hablar de “hernanes”…muchos mas q los “enzos”…xd
Ni hablar de “Marcelos”
pero esos en su mayoria son por “marcelo” bielsa, el “inventor”, no por el muchacho q es un simple “aprendiz”…
Daaale…
Ya es la tercera vez que pido argumentos. Acá no me los diste.
Pero acá si:
Y al lado de los de Ortega son pobrísimos. O directamente opiniones y no datos objetivos, como “fue el mejor jugador”.
Qué te digo…
Claro, ahí está el problema cuándo lo emparejan con lo nefasto que es cómo “manager”
Primero creas un tema para el sucesor de gallardo y ahora decís esta tontería que no lo diría nunca un tipo que los vio jugar a los 2 juntos
Creo que el que está para ban sos vos.
La próxima hacete algo en contra de Labruna o Alonso y cartón lleno
Es como si alguien negara que Passarella fue el mejor 6 de la historia del club solo por su campaña de DT y Presidente. Hay que separar los tantos para este tipo de comparaciones muchachos
Lógico, porque yo no soy un cuarentón con apego emocional. No sos diferente de la generación 20 años mayor a la tuya que sentirían lo mismo por Passarella.
Yo no dije que Francescoli carezca de calidad ni que haya tenido mala carrera. Yo dije que tuvo una carrera menos destacada que Ortega en el club y que merece menos reconocimiento interno.
carrera menos destacada? formo parte del plantel del 86, y volvio a ganar la copa en el 96. Tres veces goleador del campeonato local, máximo goleador extranjero del club, y dos veces mejor fubolista sudamericano (jugando en River). De “millonario” tenés el nick nomas.
Te dejo para tus pajas
Que pibe raro que sos Angelito eh.
Mira que yo lo AMO al burro, pero decir que Francescoli tuvo una carrera menos destacada en River es de contrera nomas.
Campeón siendo figura y capitán de la Libertadores, la Supercopa Sudamericana y el último tricampeonato de River.
Poquita carrera.
y el “burrito” no hizo lo mismo acaso???
El burrito no salió tricampeon, ni campeón de la Supercopa.
pero lo “compenso” ganando.mas “campeonatos” y jugando.mucho mas “tiempo”
Tienen la misma cantidad de titulos en River.
Mas influyentes los de Francescoli, sin dudas.
“discutible”…igual para mi estan “parejos” a nivel “idolos”…un “escaloncito” atras de hernan, q es.el unico q gano una libertadores “solo” y ademas hizo gran “carrera” como dt…
Venias bien hasta ahi hdp jajaj
Crespo es Borré al lado de Francescoli y el burro.
Que lujo poder retirarte con Hernán haciendote ganar la Libertadores y después el Matador Salas poniendose la japi en la Supercopa.
Lamentablemente el Burro no pudo disfrutar de algo así, hizo un milagro sacandonos campeón en el 2008 y después todo en picada, curiosamente no le toco formar parte en cancha de los 2 tragos mas amargos en la historia del club, lo cual no merecía.