Ninguna.
Pelotudez es poner a Francescoli más arriba que a Ortega.
Ninguna.
Pelotudez es poner a Francescoli más arriba que a Ortega.
que opinas @ariel001 ?
Crespo lo corrio al camarillero de Dani Alves, parece que le querian hacer la cama a Hernan
11 millones de reales le deben, por eso se fue
ojala vaya a la bosta, ya esta gaga y es cabaretero
El burro es el último idolo. Pero claramente está debajo del Enzo.
Expone tus argumentos para comparar contra los enzistas. Lo que haga como dirigente queda de lado eh. Solo comparémoslos futbolísticamente.
¿Claramente basado en qué? Ortega ganó más títulos, jugó más partidos, es hincha desde que nació de River y no de Peñarol y no se quemó como dirigente cleptócrata.
Lo de dirigente es otra cosa. Pero el Enzo como jugador es idolo maximo, cantidad de hinchas se llaman Enzo por el. Eso no es poco. Todos sabemos lo que hizo como jugador, es idolo maximo.
Fue una payasada cuando por ESPN pasaron una bandera de los maximos idolos y no estaba Francesccoli, una burrada terrible. Y mira como dirigente me parece un inoperante cometero.
Enzo es el jugador más influyente del club después de Alonso y Moreno.
Máxima figura en temporadas 1985-86, 1994-95, 1995-96, 1996-97
No puede serlo más que Ortega. Racionalmente, no tiene argumentos el que señale lo contrario.
Y lo digo quitando la faceta dirigencial, por la cual a Passarella se lo dejó de considerar ídolo y este va en el mismo camino.
En la bandera de idolos el Enzo esta despues del Beto, es algo generacional tambien, mi idolo es el burrito. El enzo es gigante e idolo sin ningun tipo de dudas. Marco una epoca.
Pasarella mando a la B al club, fue el presidente que estuvo. Y no se si Pasarella era idolo antes de eso, sacas lo dirigencial y no era tenido como idolo, no estaba en ninguna bandera apesar de que como jugador es top mundial.
Pero es menos que Ortega. O tiene que serlo, sino junto al nuevo slogan fiel a Los Pumas tenemos que cambiar el nombre del club a Riveracan de Parque Belgrano.
Si, lo de lo generacional lo pensé, los que le justifican todo fanáticamente al manya fija que son todos treintañeros y cuarentones.
Para mi es mas que Ortega.
Lo que le justifican todo a nivel dirigencial son unos pelotudos, como lo hacen los bobosteros con Tristelme.
¿Bajo qué argumento? Esa es la cuestión. Tengo un amigo de Huracán que dice que Huracán es más que San Lorenzo.
Eso no es una pelotudez.
Es una RECONTRA PELOTUDEZ
o tal vez tenes 25 años y no viste a francescoli jugar, solo lo viste de manager.
Aun asi, que alguien sea tan ignorante como para decir que ortega es mas que francescoli para River no amerita ningun tipo de discusion alguna.
No jugo en otros clubes argentinos como ortega, no le grito goles a River como ortega, Pero mas importante que eso, Fue el mejor jugador de todos en su epoca (mas que ortega y que crespo), fue el capitan, fue idolo. Yo, que desde el 88 tengo uso de razon y viendo a River ya durante 33 años seguidos, nadie le llego a los talones en calidad de juego.
Ningun hincha de River que haya vivido a pleno los 90 te podria decir que ortega es mas que enzo. ninguno. vos debes haber estado adentro de un tupper en esa epoca.
El ñoqui Francescoli q se vaya a la concha de su madre, siempre se bajaba la tanga contra la bosta y ahora cómo manager le roba guita al club.
Lo de los titulos es relativo. Los 2 tienen 7, pero a ortega se le cuenta como 8 el clausura 97 donde no se si llego a jugar algun partido porque lo vendieron al valencia
aparte enzo gano la supercopa, que en ese momento era mucho mas valioso que el torneo local
francescoli tiene mas goles en menos partidos jugados. Es uno de los maximos goleadores de la historia del club.
Que haya tantos pibes de los 80s y 90s que se llamen Enzo por él, muestra y dice mucho la verdad.
Mi viejo lo ama, yo no llegué a verlo pero lo respeto un montón como jugador, vi muchísimos videos, partidos, y la verdad una calidad superlativa.
A Ortega, que sí lo pude disfrutar, lo amo. Y Crespo como jugador siempre me encantó, y por mucho tiempo lo idolatré por la copa del 96 que tantas veces vi esa final y anhelaba ganarla. Ahora que ya la pudimos ganar dos veces más, y lo que es declarando y que no me lo fumo como persona, ya se me fue un poco esa banca al conceptual Crespo. Pero igual como jugador tremendo
y eso q “dani” es el tipo con mas "titulos"del mundo…ahi es dde ves la “personalidad” de un “lider” nato como hernan… q “testiculos” tiene hernan y q “diferencia” con el muchacho inoperante, pf…