Hernán Crespo - DT San Pablo

Basta de bielsismo en River.
Tengo los huevos al plato del tiki tiki intrascendente

4 Me gusta

Me inmolo en la puerta del club antes de que venga este y seamos defensa y justicia.

3 Me gusta

A esté no lo quiero ni cerca del Monumental. Dejando de lado q es un mercenario de mierda. Me da una sensación q le viviria entregando el culo a la bosta. Ni en pedo lo traigo.

9 Me gusta

Con este no sé si ganaremos copas, pero torneo locales estoy seguro que te gana, algo que Gallardo no te puede ganar ni naciendo 5 veces de nuevo

2 Me gusta

Fíjate la tabla de posiciones en Brasil… Lo unico q puede ganar el sorete esté es una copa de verano

3 Me gusta

En River es otra cosa, hasta sin querer ganas un torneo local, tenes que ser muy malo o descartarlo desde el vamos para no ganarlo acá

Te quiero bien lejos de River!! Esa plaqueta que te dieron no la merecés!! Pollerudo de mierda, 10 años sin venir y ahora debés estar agazapado!! Todo lo que hiciste el 26/06/96 lo tiraste a la basura!! Y hay millones que con mucho menos aún hoy son idolatrados en River!! Seguí pagándole el plan social a ariel001, pero sabé que somos muchos más los que no queremos verte ni cerca!!! Sorete!!

1 me gusta

Por favor que no venga a river este tipo

1 me gusta

Que no venga este bielsista por favor la puta madre

No va a venir ni en pedo muchachos. Afortunadamente seguro se exilie en algun equipito de italia ni bien le peguen un voleo en el orto del sp

5 Me gusta

hernan, veni a “salvarnos” del muchacho desquiciado que esta “demoliendo” nuestro club, pf te lo pido…te estamos esperando con los brazos “abiertos”, volve a tu “casa” hernan… es tu “momento”, hernan querido…

4 Me gusta

Sería gracioso que viniera y contra todo pronóstico metiera Libertadores y MdC todo con goles de orto y cuidando el 0.

5 Me gusta

Ch?

3 Me gusta

Le están dando todos los gustos a hernano.
Que diferencia con nuestra dirigencia

3 Me gusta

Y aún asi esta rasguñando puestos de sudamericana KJJJJ.

2 Me gusta

Le gusta el mismo perfil de jugador falopinha que al Muñe, a Hernu.
The young unexperienced yonkies

3 Me gusta

Los “conceptos europeos” no fueron suficientes…

6 Me gusta

Cuanto faltara para que le pegan una patada en el culo al bostero este?

5 Me gusta

BAN.

No se que pelotudez decis la verdad…

2 Me gusta