Hernán Crespo - DT San Pablo

Termina en boc*

2 Me gusta

Che todos los brazucas en las redes diciendo que se vaya porque "ya está pensando en River, ya está acordado de palabra con River "

Jajaja

6 Me gusta

Ganó en corners, tampoco tanto baile

1 me gusta

¿Che man, vós no eras el que decía que SP eliminaba caminando a palmierdas ?

1 me gusta

Imagínate lo virgo de “Hernán” que rompió el maleficio.

2 Me gusta

es dificil lo de la vida de identidad, porque por ejemplo ortega, uno de los ejemplos que marcaste, no solo jugo en contra, sino que se mataba por ganarnos y hacernos un gol, y cuando finalmente lo hizo lo grito con ganas, por mas que haya dicho que era para los dirigentes

entonces no veo tanta diferencia entre ese caso y el de un dt rival que se juegue a ganar un partido…

y dicho sea de paso me sorprende que hayas nombrado a ortega o gallardo y no a enzo, que estuvo siempre full identificado y nunca nos jugo en contra, grito un gol o hizo una cama

Tenes razón con lo que Ortega dejó todo para ganarnos, me dolió en su momento, pero hasta cuando hizo el gol hizo la seña de que fue para los dirigentes y perdió perdón a los hinchas…

Aunque no podés comparar a Ortega con Crespo en River la verdad, si no le ves la diferencia…

No lo nombré a Enzo porque tiene un cargo político en el club y no quería generar quilombo con eso. De mi parte la mejor con él

2 Me gusta

Obviamente que Ortega es más que crespo para river, de eso no hay discusión

Como tampoco debería haber discusión que enzo es más que Ortega, y Nunca hizo ninguno de esos gestos ni nada por el estilo

Creo que los más identificados con River permanentemente son Labruna, Gallardo y Francescoli. Tal vez Alonso pueda ser incluido

Hernan en river es alto mercenario. Fue un grandisimo jugador, pero siempre que tiene la oportunidad de picar lo hace. Como cuando lo vendieron y no se quedo a jugar la intercontinental contra la juventus. Seguramente hubiesemos ganado con crespo en cancha. Si en el parma debuto recien casi a principios de noviembre. No costaba nada quedarse 6 meses mas. Ni hablar cuando estabamos hasta la pija con el descenso y saltó con eso de que passarella le habia pedido guita

9 Me gusta

Me mata esos que te tiran “Crespo nos dio la libertadores” la concha de tu hermana, jugó solo? ni Messi hace eso, son como los bosteros diciendo que Boman tienen más copas que nosotros. Parecen hinchas de Club Atletico Crespo. Primero River, primero el club, primero el equipo…si quieren chuparsela a un jugador cosa suya hagan como el mongo de @ariel001

Tal vez Alonso??? Me estas cargando?

3 Me gusta

Me refiero a que no jugaron en otro club argentino que no sea River

Solo los 3 que marque y podría agregar a Merlo y Cavenaghi

Alonso se fue de River porque lo rajaron no porque quería irse.

3 Me gusta

Pero no se fue afuera, se fue a un equipo de acá

Entonces jugadores que hayan jugado en argentinos solo en River no son muchos

No, lo que hacía Angelito es hinchar los huevos porque ganaron una copa regional falopa.

2 Me gusta

Asique quedó afuera el pollerudo este, con baile incluido y tiene al SP en los ultimos puestos del Brasileirao?

Me voy a ir a re cagar de risa de los que piden a este de sucesor del Muñeco en el thread impresentable que crearon :joy:

3 Me gusta

Ah bueno…

Bueno muchacho, llegó tu turno…

Tu turno de ir a dirigir al Frosinone hijo de mil putas, ANDA A PONER TITULARES A LA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Lo nuestro fue mas digno
image

Vení vení, canta conmigo, que un amigo vas a a encontrar.
Que de la mano - del mercenario - toda la vuelta vamos a dar.

2 Me gusta