Hernán Crespo - DT San Pablo

Arafue european concepts, ahora se las toma al Pescara

23 Me gusta

¿Al Pescara? Son de la Serie B, y Crespo no se aguantó un equipo de la Serie C XD
Esta más para un Piacenza

1 me gusta

El Crotone te está esperando, Hernán.

13 Me gusta

En realidad, es el segundo.
El año pasado perdió de local sobre el final vs Santos en los grupos. Casualmente no le dió nafta porque 4 días antes habían dejado todo en el Monumental innecesariamente.

19 Me gusta

Tampoco hay que olvidar que quedo afuera en fase de grupos contra el glorioso Delfin de Ecuador y que en la Sudamericana elimino a equipos de una gran actualidad como Sportivo Luqueño, Vasco da Gama o Coquimbo.

11 Me gusta

Que lindo tener Piacenza.

2 Me gusta

Es el tercero, porque a Palmeiras le ganó una final a principio de año.

Coquimbo unido jamás será vencido

3 Me gusta

Muy pobre lo de Crespo. Nos van a dejar de vender humo con el tema de los “conceptos” al menos. Gallardo tuvo falencias pero que te pasen asi por arriba…

Hablo de la serie, no de un solo partido

12 Me gusta

Ojalá nunca llegue a RIVER como dt es un símil Almeyda…

10 Me gusta

El tema es que es terrible vendehumo. Habla mas de lo que dirige. Ganaste la sufamerivana? Fenómeno. Pero tampoco es que tenes las facultades de hacerte el distinto cada vez que te ponen el cucurucho cerca de la boca. Hasta gbs gano esa copa y conceptualmente es bastante burro

5 Me gusta

Y al lado de Crespo es Telê Santana.

Está sonando para dirigir bosta, tiene amistad con Riquelme…

2 Me gusta

Jajajaja. No rindieron los conceptos, hay que llevarlos a la práctica.

Igual no entiendo el odio desmedido que le tienen en este foro a Crespo, me causa mucha gracia. Nos dió una libertadores después de 10 años. Trae más recuerdos positivos que todo lo negativo que tuvo para con River después.

4 Me gusta

Crespo después de la forreada de ponernos titulares cuando el martes/miércoles jugaban contra Santos por eliminación por Libertadores mínimo se merece que no lo consideren ni para inferiores. Un verdadero hijo de puta que se dejó presionar por el bosteriodismo. Encima contra Santos llegaron fundidos y perdieron, un real sorete

21 Me gusta

y… este foro es especial, a mí me es indiferente la verdad

1 me gusta

El problema de crespo es que es un bocón ningún hincha de RIVER le va quitar el reconocimiento de aquellos goles del 96 en la copa pero esa historieta que armó con pasarela para justificar no haber vuelto antes del descenso no se la creyó casi nadie… por otro lado que nos les sorprenda si se postula a dirigir bosta como ya lo insinuó una vez…

5 Me gusta

Para después ver cómo el gelp de Maradona se dejaba hacer el gol por el mono quemado y festejarán todos juntos…

3 Me gusta

No es odio. El tema es cómo hablamos el otro día, River es tan pero tan grande que es muy difícil mantenerse en la idolatría de semejante club, no vamos a tener ídolos a mansalva. Crespo, por ejemplo, que nos dio una enorme alegría al ganar esa copa, luego boqueó muchas veces como jugador que iba a volver y no lo hizo, y luego, celoso y envidioso de que Gallardo sea uno de los dt más exitosos del club, nos hizo la vida imposible cortándonos la luz en un partido, boqueando y que sus jugadores dejen la vida en un partido intrascendente para ellos para cagarnos el campeonato, y así puedo seguir…

Lo mismo pasó con Mascherano, y lo mismo pasa incluso con Pratto, que hizo dos goles en la final más importante de la historia del fútbol mundial, y aún así ya lo bajamos del pedestal, porque a nosotros no nos conforman hechos puntuales, sino toda una vida de IDENTIDAD con el club, caso Labruna, Amadeo, Beto, Ortega, Cavenaghi, Gallardo, por nombrar algunos.

9 Me gusta

Ayer se lo cogio el Palmierda al “europeo”…y en puestos de descenso…

1 me gusta