Hernán Crespo - DT San Pablo

ariel no aparecio? estará triste por el otro resultado?

5 Me gusta

El concepto champagne.

3 Me gusta

Los conceptos nietzcheanos de Hernán siempre prevalecen

3 Me gusta

image
¿Esa foto es para parodiar al panchero de champignon?

5 Me gusta

Nah.
Promesa por la Copa América.

1 me gusta

Crespo tiene ADN gallardesco. Da pena en los torneos locales pero desfila en copas internacionales (?)

1 me gusta

Que ganás que tengo de agarrarlo y dejarlo afuera

2 Me gusta

Dicen que le gana al Palmeiras? Ojalá que si, no sé si tengo ganas de revancha, usualmente no sale bien

@ariel001 , pasaron de ronda los conceptos de Hernán y su pollo conceptual nos hizo pasar de ronda a nosotros… Sensaciones?

5 Me gusta

Ufff llega a haber una semifinal entre River y San Pablo y a Arielito se le explota la cabeza, choque de sensaciones y deseos kjjjj

3 Me gusta

Estaría bueno darlo vuelta así viene a gritar un gol y lo banean, así lo tenemos afuera para la final como en 2018.

2 Me gusta

Uhh no me acordaba que estuvo en cana para la del 2018, eso es mucho muy importante si llega a darse la misma situación entonces

kajajaj ya lo veo mordiéndose los dedos para poner sus ya típicos “gooooooooool xd” si se da esa serie y nos meten un gol

4 Me gusta

Esta copa libertadores la gana el Sao Pablo de “Hernán” guarden este comentario

Tremendos esos conceptos los minutos finales.

6 Me gusta

Si no lo rajan esta semana pasa raspando…

Pero los conceptos europeos están bien?

8 Me gusta

Van a esperar hasta la copa seguro, en Brasil no pueden cambiar más de dos DTs en un campeonato.

Que manera de coger flamierda.
Se me hace que van a volver a ganar la copa

3 Me gusta

Ah no!!

“Nico Domingo, un jugador que sabe mucho de fútbol me dijo que le comente a Hernán la posibilidad de poner a Braian de 9 porque es muy veloz, define bien, es muy agresivo para ir a la presión y es muy solidario para ayudar al equipo”.
Ahí Hernán le hizo caso, decidió ponerlo de centrodelantero, y tuvo un rendimiento superlativo.

9 Me gusta

justo nico domingo, el burro??? :joy: no recuerdo una “patraña” mas grande dde q dijeron q el viejo gaga de menoti “recomendo” a alario a river y no merlo…xd no dan mas de hdps con tal de “menoscabar” a hernan, “terror” le tieenn estas lacras de q siga “triunfando”…

6 Me gusta