Hernán Crespo - DT San Pablo

Futbol champagne? no señor, futbol conceptual

5 Me gusta

Cantidad de conceptos, cantidad

2 Me gusta

Es para que pasemos los dos, ahora la cagaste

Tremendo el batacazo que metió cuando todo parecía indicar que se quedaban afuera y lo rajaban esta noche, y si, a Pizzi se le congela el pecho cuando tiene que pelar pija, y se come goleadas jajajaj

Espero que mañana Gallardo no sea menos y haga lo mismo con el muerto de Mierdito

3 Me gusta

Tranquilo que gracias a mi ganaste la Copa América.

2 Me gusta

Qué hombre

Los conceptos europeos no se matan.

6 Me gusta

ariel no aparecio? estará triste por el otro resultado?

5 Me gusta

El concepto champagne.

3 Me gusta

Los conceptos nietzcheanos de Hernán siempre prevalecen

3 Me gusta

image
¿Esa foto es para parodiar al panchero de champignon?

5 Me gusta

Nah.
Promesa por la Copa América.

1 me gusta

Crespo tiene ADN gallardesco. Da pena en los torneos locales pero desfila en copas internacionales (?)

1 me gusta

Que ganás que tengo de agarrarlo y dejarlo afuera

2 Me gusta

Dicen que le gana al Palmeiras? Ojalá que si, no sé si tengo ganas de revancha, usualmente no sale bien

@ariel001 , pasaron de ronda los conceptos de Hernán y su pollo conceptual nos hizo pasar de ronda a nosotros… Sensaciones?

5 Me gusta

Ufff llega a haber una semifinal entre River y San Pablo y a Arielito se le explota la cabeza, choque de sensaciones y deseos kjjjj

3 Me gusta

Estaría bueno darlo vuelta así viene a gritar un gol y lo banean, así lo tenemos afuera para la final como en 2018.

2 Me gusta

Uhh no me acordaba que estuvo en cana para la del 2018, eso es mucho muy importante si llega a darse la misma situación entonces

kajajaj ya lo veo mordiéndose los dedos para poner sus ya típicos “gooooooooool xd” si se da esa serie y nos meten un gol

4 Me gusta

Esta copa libertadores la gana el Sao Pablo de “Hernán” guarden este comentario

Tremendos esos conceptos los minutos finales.

6 Me gusta