Futbol champagne? no señor, futbol conceptual
Cantidad de conceptos, cantidad
Es para que pasemos los dos, ahora la cagaste
Tremendo el batacazo que metió cuando todo parecía indicar que se quedaban afuera y lo rajaban esta noche, y si, a Pizzi se le congela el pecho cuando tiene que pelar pija, y se come goleadas jajajaj
Espero que mañana Gallardo no sea menos y haga lo mismo con el muerto de Mierdito
Tranquilo que gracias a mi ganaste la Copa América.
Qué hombre
Los conceptos europeos no se matan.
ariel no aparecio? estará triste por el otro resultado?
El concepto champagne.
Los conceptos nietzcheanos de Hernán siempre prevalecen
¿Esa foto es para parodiar al panchero de champignon?
Nah.
Promesa por la Copa América.
Crespo tiene ADN gallardesco. Da pena en los torneos locales pero desfila en copas internacionales (?)
Que ganás que tengo de agarrarlo y dejarlo afuera
Dicen que le gana al Palmeiras? Ojalá que si, no sé si tengo ganas de revancha, usualmente no sale bien
@ariel001 , pasaron de ronda los conceptos de Hernán y su pollo conceptual nos hizo pasar de ronda a nosotros… Sensaciones?
Ufff llega a haber una semifinal entre River y San Pablo y a Arielito se le explota la cabeza, choque de sensaciones y deseos kjjjj
Estaría bueno darlo vuelta así viene a gritar un gol y lo banean, así lo tenemos afuera para la final como en 2018.
Uhh no me acordaba que estuvo en cana para la del 2018, eso es mucho muy importante si llega a darse la misma situación entonces
kajajaj ya lo veo mordiéndose los dedos para poner sus ya típicos “gooooooooool xd” si se da esa serie y nos meten un gol
Esta copa libertadores la gana el Sao Pablo de “Hernán” guarden este comentario
Tremendos esos conceptos los minutos finales.