Hernán Crespo - DT San Pablo

7 Me gusta

Cero chances de que haya entendido esa referencia.

Es como que ganar el torneo de Mendoza en verano valga más que llegar a una final.

Muchos equipos y están hechos(?)

2 Me gusta

Todo depende si esa final la vas a ganar o no. Y eso que el torneo de Mendoza es amistoso y no tiene ninguna repercusión en otras competencias, imagínate que si te hablo de estos torneos o la Superligarcha.

Lo dije en el tema de la selección; ganar la Copa América y no ir a Qatar >>> perder la final de la misma e ir a Arabia a pasear.

Dicho esto, ganar Copa Argentina y perder hoy con el chobi >>> Perder en semis de Libertadores y perder la final de la Copa Argentina con Cambaceres.

Según vos, es mejor ganar una copa Argentina que perder una copa Libertadores.

Estás del tomate Angelito, perdoname.

Imagino a los uruguayos re chochos entonces de ganar 500 ligas locales y ni figurar en Liberadores. Deben estar re contentos con esa situación.

4 Me gusta

Más contentos que Huracán, seguro.

¿Gritaste más los goles de Gabigou en Lima o los de Toledo en Tucumán? HELP está por allá, maestro.

“Perdemos y perdemos, lo bueno es competir”.

Prefiero llegar a una final, antes que no llegar. Simple.
Muy mediocre pensar “bueno, perdamos en semis mejor, mejor porque capaz a la final la perdemos y es un garrón. Mejor pongo titulares en la copa Argentina así la gano seguro”.

1 me gusta

¿Y perderla? Porque hablamos de perderla.

Mediocre es celebrar subcampeonatos.

2 Me gusta

Y como sabes que vas a perderla?

Con poco Pizzirrucho esta a casi nada de sacarlo

2 Me gusta

Soy gitano.

3 Me gusta

No digamos mucho que Malito está en la misma con Gallardo

3 Me gusta

En italia ya conocen la verdadera cara de Hernancito… Mira vos

13 Me gusta

¿Hoy estrellas la Ferrari, hernu ?

4 Me gusta

Me parece que entre hoy y mañana, este y Napoleón se van de la mano y miran el resto de la copa por tele kjjjj

1 me gusta

Mufa XD

3 Me gusta

Conceptos Europeos intensifies

2 Me gusta

La concha de tu madre sorete

2 Me gusta

@ariel001 acá es el th para sobarle la quena a hernu?

3 Me gusta

¿Conceptos? Ya son axiomas.

3 Me gusta