Hernán Crespo - DT San Pablo

Esa mufa sí se puede ver…

4 Me gusta

Al final los “conceptos” le sirvieron para ganar solo una copita estadual kjjjjjjj que lástima que el “muchacho” no aprendió de esos conceptos, extraño ganar torneos de verano que son comparables a esa copita que ganó este hijo de puta

1 me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Ahhh ya entendí por dónde venía la mano del anti-estadualismo (? es porque lo ganó Crespo y lo odian.

2 Me gusta

Ambiente de la selva a full esa concentración kjjjj

6 Me gusta

y ahi podemos ver claramente como “chite” tomo “apuntes” de los conceptos de hernan y los “atesora” en su mano izquierda…la “imagen” no me deja mentir

2 Me gusta

Que te pase con los estaduales,yo leo a Angelito y valen mas que una Libertadores

5 Me gusta

¿los fué a mufar?..

2 Me gusta

con toda esta “alegria” de la “seleccion”, se me paso que volvio a ganar hernan…y lo vamo a dar “vuelta” nomas. sa “redondito” termino siendo… :laughing:

y raro que no paso ningun “anti” hernan a “agradecerle” que le haya pasado conceptos equivocados a “chité” para que “sucumbiera” ante the inexperienced young escaloni…xd gracias hernan, esto tb es tuyo!!!

3 Me gusta

Toda de Hernán está eh, le pasó los conceptos erróneos a Tite

7 Me gusta

más fracasado imposible?

Papelonezco 14° puesto despues de 11 fechas.
Cantidad de conceptos, eso si.

6 Me gusta

hernan no conoce la palabra “fracaso” aun, ni como dt ni mucho menos como “jugador”…eso dejalo para el muchacho…xd

2 Me gusta

Tiene tanta estima por el club que en la época más sombría, prefirió irse a India antes que dar una mano, ahhh pero la mujer no quería volver y pajarella le pidió una coima para volver.
Un pequeño recordatorio para los que tienen memoria selectiva

10 Me gusta

a vos te digo pedazo de mogolico a cuerda

2 Me gusta

Estuve en la cancha ese dia :slight_smile:

Lo llega a sacar Juan Antonio Pizzeta de la copa y en vez de mudarse a Europa va a terminar dirigiendo en Perú.

3 Me gusta

Flojo el equipo de Hernan…con mucha más billetera que el “muñe”

Que lindo seria un mano a mano river sao Pablo. Ganamos y Ariel se exilia a la Antartida

8 Me gusta

Hernán y sus conceptos no le encuentran la vuelta a Pizzi.

7 Me gusta

Valen más que un subcampeonato de Libertadores, eso tenelo por seguro.