Hernán Crespo - DT San Pablo

la vamos a dar “vuelta” a puro concepto…vamos hernan, carajo!

Ganan con gol de Rigoni, cómo dormimos ahí

2 Me gusta

hernan siempre varios pasos “adelante” del “muñe”…xd por algo el.muchacho se lleva todo lo q “forma” conceptualmente hernan…

6 Me gusta

6 Me gusta

Brayan

No tengo dudas que el conciliábulo golpista comandado por Dani Alves le está haciendo una cama a Hernán. Tiene que apurarse y sacar las manzanas podridas rápido, caso contrario van a echarlo injustamente.

4 Me gusta

No entendí, ese lo quería este pelotudo?

gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll de hernan, 20 al “equipazo” de inter, gomez lo hizo!!!

Que es un buen fichaje sustituto.

nunca gritaste un gol de River y gritas los del San Pablo? deci que sos el bufon del foro y te dejan para cagarse de risa,si no tuvieras gracias ya te hubieran mandado a BANfield a prestamo hace rato

17 Me gusta

por supuesto q “grito” los goles de river…lo q pasa es q este era un momento “limite” para hernan, por eso la “descarga”…ademas estaba cumpliendo “años” hernan, q el “solo” nos dio una libertadores practicamente, seamos “agradecidos”…y la vamos a dar “vuelta” nomas

2 Me gusta

La excusa más pelotuda. Que siga el bufon

2 Me gusta

visitó la concentración brasilera

3 Me gusta

Le fue a enseñar algunos conceptos europeos a Tité.

“Chegou o momentu”

4 Me gusta

Esa mufa sí se puede ver…

4 Me gusta

Al final los “conceptos” le sirvieron para ganar solo una copita estadual kjjjjjjj que lástima que el “muchacho” no aprendió de esos conceptos, extraño ganar torneos de verano que son comparables a esa copita que ganó este hijo de puta

1 me gusta

Ya lo echaron?

1 me gusta

Ahhh ya entendí por dónde venía la mano del anti-estadualismo (? es porque lo ganó Crespo y lo odian.

2 Me gusta

Ambiente de la selva a full esa concentración kjjjj

6 Me gusta

y ahi podemos ver claramente como “chite” tomo “apuntes” de los conceptos de hernan y los “atesora” en su mano izquierda…la “imagen” no me deja mentir

2 Me gusta