Hernán Crespo - DT San Pablo

Que dé la cara ariel001 de esta falta de conceptos de este “muchacho” que está por mandar a la B a un grande de Brasil. Está chocando una Ferrari.

4 Me gusta

CRESPIÑiOO VAMOS QUE HOY VOLVES A EMPATARR EN HONOR A AL BOBI DE @ariel001
E0LZk03XoAIoegh

8 Me gusta

Mamá que bronca me quedo con este pelotudo. Jn tipo con dos dedos de frente le chuparia un huevo poner suplentes si después jugas un partido internacional. Este hijo de puta puso titulares y estaba chocho de cagarnos el campeonato. Todo para quedar bien con el periodismo mersa

Lo quiero bien lejos al chanta este, que se vaya a dirigir al bloque amargo del parma

6 Me gusta

Crespo realza mucho más lo buen entrenador que es el Chacho Coudet.

7 Me gusta

Falta más de la mitad del campeonato por jugarse.

Lo más probable es que lo echen a la mierda y agarren a Mano Menezes o uno de esos Carusos Lombardis de Brasil para zafar en las últimas fechas.

2 Me gusta

Creo que solo Arboleda en Ecuador

la vamos a dar “vuelta” a puro concepto…vamos hernan, carajo!

Ganan con gol de Rigoni, cómo dormimos ahí

2 Me gusta

hernan siempre varios pasos “adelante” del “muñe”…xd por algo el.muchacho se lleva todo lo q “forma” conceptualmente hernan…

6 Me gusta

6 Me gusta

Brayan

No tengo dudas que el conciliábulo golpista comandado por Dani Alves le está haciendo una cama a Hernán. Tiene que apurarse y sacar las manzanas podridas rápido, caso contrario van a echarlo injustamente.

4 Me gusta

No entendí, ese lo quería este pelotudo?

gooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllllllllllllll de hernan, 20 al “equipazo” de inter, gomez lo hizo!!!

Que es un buen fichaje sustituto.

nunca gritaste un gol de River y gritas los del San Pablo? deci que sos el bufon del foro y te dejan para cagarse de risa,si no tuvieras gracias ya te hubieran mandado a BANfield a prestamo hace rato

17 Me gusta

por supuesto q “grito” los goles de river…lo q pasa es q este era un momento “limite” para hernan, por eso la “descarga”…ademas estaba cumpliendo “años” hernan, q el “solo” nos dio una libertadores practicamente, seamos “agradecidos”…y la vamos a dar “vuelta” nomas

2 Me gusta

La excusa más pelotuda. Que siga el bufon

2 Me gusta

visitó la concentración brasilera

3 Me gusta

Le fue a enseñar algunos conceptos europeos a Tité.

“Chegou o momentu”

4 Me gusta