Hernán Crespo - DT San Pablo

Obvio, como siempre, Copérnico contra los cavernícolas terraplanistas. Siempre del lado correcto Angelo.

2 Me gusta

Ninguno. Del fútbol local, solo citaron a 2 jugadores del Flamengo y 1 del Palmeiras

3 Me gusta

Por eso mismo…

los conceptos europeos dando sus frutos

12 Me gusta

Hernán maneja conceptos europeos, no conceptos brasileros.

8 Me gusta

Lo rajan la próxima fecha

2 Me gusta

Terrible cama se está comiendo Hernán, seguramente orquestada por Dani Alves y su conciliábulo de amigos.

2 Me gusta

Pero si no convocaron a nadie del SP jajaja

Un desastre el pollerudo de Crespo.

6 Me gusta

“Que” “dt” “nos” “estamos” “perdiendo” “la” “ptm”

“xd”

14 Me gusta

Lo peor es que los brasucas del Sao Pablo se iludionaron con el inicio de crespo, se iludionaron tanto que pintaron una pared del vestuario con una frase gigante de Crespo.

da la sensacion de que va ser el nuevo dt de river cuando se vaya gallardo

1 me gusta

Esperemos q no.

9 Me gusta

download (1)_1625663195018

7 Me gusta

Nunca más aparecio el pelotudo de ariel ahora que hernan está por descender

8 Me gusta

Que dé la cara ariel001 de esta falta de conceptos de este “muchacho” que está por mandar a la B a un grande de Brasil. Está chocando una Ferrari.

4 Me gusta

CRESPIÑiOO VAMOS QUE HOY VOLVES A EMPATARR EN HONOR A AL BOBI DE @ariel001
E0LZk03XoAIoegh

8 Me gusta

Mamá que bronca me quedo con este pelotudo. Jn tipo con dos dedos de frente le chuparia un huevo poner suplentes si después jugas un partido internacional. Este hijo de puta puso titulares y estaba chocho de cagarnos el campeonato. Todo para quedar bien con el periodismo mersa

Lo quiero bien lejos al chanta este, que se vaya a dirigir al bloque amargo del parma

6 Me gusta

Crespo realza mucho más lo buen entrenador que es el Chacho Coudet.

7 Me gusta

Falta más de la mitad del campeonato por jugarse.

Lo más probable es que lo echen a la mierda y agarren a Mano Menezes o uno de esos Carusos Lombardis de Brasil para zafar en las últimas fechas.

2 Me gusta

Creo que solo Arboleda en Ecuador