Madura el flete de este muchacho.
Recién acabo de ver en ESPN que perdió y sigue en zona de descenso el equipo de “hernan”
Que hermoso lo que le pasa a éste mercenario sorete de mierda.
Y para que quede claro, me cae mal Crespo.
lo que pasa es que en brasil no se entiende mucho de táctica y estrategia, es un futbol inferior…
Quiero que “este” muchacho de explicaciones de “la” performance de hernano
Posta llama la atención que le vaya tan mal después de haber ganado con autoridad el torneo local. A ningún técnico le fue tan mal en un arranque del Brasileirão con ese club y al mismo tiempo ninguno de todos los otros entrenadores después de Paulo Autuori pudo ganar el torneo local tampoco.
Es por estás cosas que uno tiene que creer en la mufa y la astrología
Pasa que los torneos estaduales son una garcha que no le interesa a nadie, en el Brasileirao se ven los pingos.
Es como extrañarse porque Independiente acá gane un torneo de verano y después ande mal en el torneo local. Nada raro.
¿Cómo no va a ser raro si la última vez que lo habían ganado fue cuando ganaron la Libertadores?
Después fueron siempre cogidos por Corinthians (en el Paulista, en el Brasilero, en todo).
Pasa que sus conceptos europeos son demasiado para el fútbol selvático
Mentalidad de equipo chico el SP, que por ganar un paulista, pintaron en el vestuario una frase de un DT que llego hace 10 dias al club.
Hacia 15 años que no gabavan el Paulista, 12 que no ganaban algo en Brasil y 9 que no ganaban nada (el último fue la Sudamericana robadísima a Tigre). Es lógico que se emocionen.
Y solo por eso lo mantienen en el cargo. A Diniz lo rajaron por mucho menos. Ya van 1/3 de los partidos de la primera y no pudo ganar, empiezo a creer seriamente que están yéndose a la lona. Yo ya lo hubiese rajado.
Feliz cumpleaños, ojalá no te echen en tu cumpleaños porque eso sería una bajeza.
Pero mañana ojalá que dirijas en el Canelonese de la Serie D, seguro en Italia los conceptos cohesionan.
Se equivocó San Pablo, tendría que haber llevado a Vojvoda, el técnico sensación de la selva por estos días jajaajaj
Se quedo sin conceptos el joven Hernan…
Miralo a hernano, le traspasó sus conceptos europeos a Romero, antes de que termine llegando a River.
@ariel001
Hay que tener en cuenta que se está jugando en medio de la Copa América, convocatorias etc. Hasta Gremio va último.
¿Ah sí? ¿Qué jugadores le sacaron a esos dos?
Arboleda?
Che, ganar un torneo estadual es como ganar un torneo de verano. Mirá que me voy a emocionar por ganar un torneo de barrio.
Brasileirao y nada mas.