Hernán Crespo - DT San Pablo

Si no lo rajan esta semana pasa raspando…

Pero los conceptos europeos están bien?

8 Me gusta

Van a esperar hasta la copa seguro, en Brasil no pueden cambiar más de dos DTs en un campeonato.

Que manera de coger flamierda.
Se me hace que van a volver a ganar la copa

3 Me gusta

Ah no!!

“Nico Domingo, un jugador que sabe mucho de fútbol me dijo que le comente a Hernán la posibilidad de poner a Braian de 9 porque es muy veloz, define bien, es muy agresivo para ir a la presión y es muy solidario para ayudar al equipo”.
Ahí Hernán le hizo caso, decidió ponerlo de centrodelantero, y tuvo un rendimiento superlativo.

9 Me gusta

justo nico domingo, el burro??? :joy: no recuerdo una “patraña” mas grande dde q dijeron q el viejo gaga de menoti “recomendo” a alario a river y no merlo…xd no dan mas de hdps con tal de “menoscabar” a hernan, “terror” le tieenn estas lacras de q siga “triunfando”…

6 Me gusta

Todos sabemos que Olé es un diario operador que busca desprestigiar el fútbol conceptual de Hernán

10 Me gusta

Ahora todo tiene sentido. Mira si a Crespiño se le va a caer una idea.

2 Me gusta

un bombardeo de conceptos la cresponeta hoy, se quedan en 4tos pero los conceptos no se negocian

5 Me gusta

Pasa a semis

3 Me gusta

Hoy se vera para que esta la cresponeta

3 Me gusta

Veremos si saca a relucir los conceptos

2 Me gusta

Bostero hijo de puta, a 10 km del Monumental lo quiero a este

3 Me gusta

q “nervios” tengo por hernan hoy…

4 Me gusta

pero voy a “creer” en los conceptos y la “cabeza” europea de hernan… es hoy hernan, “dibuje” maestro y demuestre q esta “años” luz del muchacho nefasto eliminando al “palmierdas”…

8 Me gusta

:joy:

7 Me gusta

Hoy lo doman a Hernán

1 me gusta

Todo bien con él. Pero al menos HOY, no puede ser el DT de River. Solamente alguien ciego, y que pertenece a este foro encima, puede pensar que los conceptos europeos de Hernán sirven para lo que necesitamos en este momento.

3 Me gusta

Puede Fallar decía Tusam jajajajajajaja

Bueno Ariel, yo sigo jodiendo ves desaparece como haces siempre.

9 Me gusta

Muy bocón para ser el técnico de River. No me gusta ese perfil. Para jetonear ya tenemos a :heart:Ramón :heart:

1 me gusta