Si no lo rajan esta semana pasa raspando…
Pero los conceptos europeos están bien?
Van a esperar hasta la copa seguro, en Brasil no pueden cambiar más de dos DTs en un campeonato.
Que manera de coger flamierda.
Se me hace que van a volver a ganar la copa
Ah no!!
“Nico Domingo, un jugador que sabe mucho de fútbol me dijo que le comente a Hernán la posibilidad de poner a Braian de 9 porque es muy veloz, define bien, es muy agresivo para ir a la presión y es muy solidario para ayudar al equipo”.
Ahí Hernán le hizo caso, decidió ponerlo de centrodelantero, y tuvo un rendimiento superlativo.
justo nico domingo, el burro??? no recuerdo una “patraña” mas grande dde q dijeron q el viejo gaga de menoti “recomendo” a alario a river y no merlo…xd no dan mas de hdps con tal de “menoscabar” a hernan, “terror” le tieenn estas lacras de q siga “triunfando”…
Todos sabemos que Olé es un diario operador que busca desprestigiar el fútbol conceptual de Hernán
Ahora todo tiene sentido. Mira si a Crespiño se le va a caer una idea.
un bombardeo de conceptos la cresponeta hoy, se quedan en 4tos pero los conceptos no se negocian
Pasa a semis
Hoy se vera para que esta la cresponeta
Veremos si saca a relucir los conceptos
Bostero hijo de puta, a 10 km del Monumental lo quiero a este
q “nervios” tengo por hernan hoy…
pero voy a “creer” en los conceptos y la “cabeza” europea de hernan… es hoy hernan, “dibuje” maestro y demuestre q esta “años” luz del muchacho nefasto eliminando al “palmierdas”…
Hoy lo doman a Hernán
Todo bien con él. Pero al menos HOY, no puede ser el DT de River. Solamente alguien ciego, y que pertenece a este foro encima, puede pensar que los conceptos europeos de Hernán sirven para lo que necesitamos en este momento.
Puede Fallar decía Tusam jajajajajajaja
Bueno Ariel, yo sigo jodiendo ves desaparece como haces siempre.
Muy bocón para ser el técnico de River. No me gusta ese perfil. Para jetonear ya tenemos a Ramón