Hernán Crespo - DT San Pablo

Yo si un día se va gallardo me gustaría Gareca o el Chileno Pellegrini que ya agarro mucha experiencia en europa. Renato gaucho también me gustaría.

2 Me gusta

Renato Gaucho x favor no, una cosa es ser “pragmático” y otra anti futbol.

3 Me gusta

Si hubiésemos sido antifutbol tendríamos 5 libertadores HOY

4 Me gusta

La frialdad del saludo que mandó por los 120 años. Creo que Blas Giunta hubiera sido un poco más efusivo

6 Me gusta

Si pero somos River, hay una historia q respetar. Una cosa es jugar de contra o pararnos más atrás, otra colgarse del travesaño y jugar a no jugar.

Algunos parece que nunca vieron un partido de Grêmio excepto los dos con nosotros.

1 me gusta

Sería rarísimo un técnico brasileño dirigiendo aquí.

6 Me gusta

O jugadores de alla triunfando aca, como paso con Andresito por ej. Y a los anti Crespo, no sean pelotudos, no ven que el exito de este pibe sigue perpetuando la grandeza de River? El dia que el Muñe se vaya y si se da, nos damos de nuevo el lujo de tener un DT made in Nuñez, como solo River lo sabe hacer, a los que nacen en el club que les vaya de 10 siempre. Esa es la grandeza de River, otro hijo de Nuñez triunfando donde vaya. Y si alguien nos cago el campeonato fue el Chiqui Tapia, estaba en la cancha ese dia y el penal se vio desde la San Martin alta.

Ese tren ya salió y chocó en 2003. No hay reparaciones

10 Me gusta

Por lo menos sacate la ropa del San Pablo pelotudo

11 Me gusta

Pellegrini manifestó hace un tiempo que no quería volver a dirigir a Sudamérica.

1 me gusta

Perdió 2 de 3 clásicos, el otro lo empató. Salió campeón del torneo local mientras veíamos a los porcinos ganar la Libertadores. Perdió la final de la Sudamericana siendo el único dt de River que no ganó su final en el Monumental y de yapa permitió que Cavenaghi y Mascherano se vayan al sudamericano sub 20 durante esa final. Prueba re contra desaprobada, viendo el equipazo que tenía.

6 Me gusta

Pero en su favor había adelantado el declive de River y Aguilar se hizo el boludo.

1 me gusta

Caundo se va Gallardo asumen Enzo Perez o Ponzio.

hoy no tiene “equivalencias” en el ambito “sudamericano” hernan… esta varios “escalones” arriba del resto con su “cabeza” europea, y lo volvio a “demostrar”… pero bueno, nosotros “elegimos” seguir perdiendo el tiempo con el muchacho… y asi nos va, a seguir “cortando” clavos, para ver si de pedo “clasificamos”…

2 Me gusta

volviste a aparecer

4 Me gusta

La verdad que no. El único entrenador que perdió en el Morumbí por Copa Libertadores con un rival argentino dirigiendo a SPFC es él.

3 Me gusta

Y para colmo contra Rasin

1 me gusta

Y para colmo el rasin de pizzi

2 Me gusta

si hubieras visto el partido, “entenderias” que el “ra-sin-club” gano gracias a la “liga”, el san pablo de hernan fue muy “superior” en cuanto a “juego”… quedarse solamente con el “resultado” no permite calificar el nivel futbolistico de uno y otro… de hecho, hernan “reservo” a sus mejores “valores” en pos del torno “paulista”, y se termino “consagrando” … el resto es chamuyo

3 Me gusta