Yo si un día se va gallardo me gustaría Gareca o el Chileno Pellegrini que ya agarro mucha experiencia en europa. Renato gaucho también me gustaría.
Renato Gaucho x favor no, una cosa es ser “pragmático” y otra anti futbol.
Si hubiésemos sido antifutbol tendríamos 5 libertadores HOY
La frialdad del saludo que mandó por los 120 años. Creo que Blas Giunta hubiera sido un poco más efusivo
Si pero somos River, hay una historia q respetar. Una cosa es jugar de contra o pararnos más atrás, otra colgarse del travesaño y jugar a no jugar.
Algunos parece que nunca vieron un partido de Grêmio excepto los dos con nosotros.
Sería rarísimo un técnico brasileño dirigiendo aquí.
O jugadores de alla triunfando aca, como paso con Andresito por ej. Y a los anti Crespo, no sean pelotudos, no ven que el exito de este pibe sigue perpetuando la grandeza de River? El dia que el Muñe se vaya y si se da, nos damos de nuevo el lujo de tener un DT made in Nuñez, como solo River lo sabe hacer, a los que nacen en el club que les vaya de 10 siempre. Esa es la grandeza de River, otro hijo de Nuñez triunfando donde vaya. Y si alguien nos cago el campeonato fue el Chiqui Tapia, estaba en la cancha ese dia y el penal se vio desde la San Martin alta.
Ese tren ya salió y chocó en 2003. No hay reparaciones
Por lo menos sacate la ropa del San Pablo pelotudo
Pellegrini manifestó hace un tiempo que no quería volver a dirigir a Sudamérica.
Perdió 2 de 3 clásicos, el otro lo empató. Salió campeón del torneo local mientras veíamos a los porcinos ganar la Libertadores. Perdió la final de la Sudamericana siendo el único dt de River que no ganó su final en el Monumental y de yapa permitió que Cavenaghi y Mascherano se vayan al sudamericano sub 20 durante esa final. Prueba re contra desaprobada, viendo el equipazo que tenía.
Pero en su favor había adelantado el declive de River y Aguilar se hizo el boludo.
Caundo se va Gallardo asumen Enzo Perez o Ponzio.
hoy no tiene “equivalencias” en el ambito “sudamericano” hernan… esta varios “escalones” arriba del resto con su “cabeza” europea, y lo volvio a “demostrar”… pero bueno, nosotros “elegimos” seguir perdiendo el tiempo con el muchacho… y asi nos va, a seguir “cortando” clavos, para ver si de pedo “clasificamos”…
volviste a aparecer
La verdad que no. El único entrenador que perdió en el Morumbí por Copa Libertadores con un rival argentino dirigiendo a SPFC es él.
Y para colmo contra Rasin
Y para colmo el rasin de pizzi
si hubieras visto el partido, “entenderias” que el “ra-sin-club” gano gracias a la “liga”, el san pablo de hernan fue muy “superior” en cuanto a “juego”… quedarse solamente con el “resultado” no permite calificar el nivel futbolistico de uno y otro… de hecho, hernan “reservo” a sus mejores “valores” en pos del torno “paulista”, y se termino “consagrando” … el resto es chamuyo