Hernán Crespo - DT San Pablo

Si no haces pelotudeces y no te consume la idea futbolística, ya está, venite, alcanza con eso

nos domo una vez más, dome y no pare de domar Hernán!

4 Me gusta

Solo tiene que venir si se va Gallardo. Otro DT no se me ocurre. Ojala falte mucho para esta decision. Que la ida de Gallardo sea con un mejor River y no esta caca.

image

1 me gusta

Candidatazo a ganar la Libertadores. Ése fútbol de alto vuelo no se veía desde el San Pablo campeón del 2005.

6 Me gusta

“show-time” de hernan nuevamente… no me canso de decirlo, como nos perdimos de tener un dt completamente “capacitado” como hernan en el “banco”, transmitiendo conceptos que generan respeto y “admiracion” hasta en un “crack” mundial como dany alvez… aaaaaaaaaahhhhhh pero nosotros con el “muñe” completamente desquiciado “retando” al “pibe” lecanda…xd

te amo hernan, veni a “salvarnos” de este desastre, pf… :worried::anguished:

8 Me gusta

El baile astronómico que nos iba a pegar el equipo de hernan si nos tocaba en octavos, la que nos salvamos

3 Me gusta

show time JAJAJAJAJA

8 Me gusta

No sé cómo formo el “San Pablo” pero “Reicing” puso suplentes y con eso bastó.

1 me gusta

Safamos. Fija que este nos eliminaba en Octavos

3 Me gusta

hernan jugo con “suplentes” y pensando en la “final” contra el “palmierdas”… “ra-sin-club” entro en “liga” maxima, sino lo perdian igual…hernan los “supero” futbolisticamente de manera clara…

3 Me gusta

Lo que los termos Gallardistas creen que pasaría si los cruzamos en octavos:


8a92630e52

Lo que en verdad pasaría:

san-1

La próxima pasate por casa así te enseño un par de conceptos y haces un partido más digno.

Esto te va a servir @ariel001

10 Me gusta

De manera clara…mente no reflejada en el marcador.

mejor “graficada” imposible la “superioridad” conceptual de hernan sobre el muchacho…xd

3 Me gusta

analizo futbolisticamente “rendimientos”, no “resultados”… si vamos a los “resultados”, clasificamos a 8vos con el “muñé”, pero futbolisticamente damos asco y asi no vamos a ningun lado

1 me gusta

falto el corte de luz

6 Me gusta

Pasale un par de conceptos de viveza y cómo ganar sin complicarse solos al muchacho, Hernán

2 Me gusta

Si, menos mal que salió segundo detrás de…Racing.

Ojala le toqué flamierda al sorete cuerboludo este.
Que se vaya a la puta que lo parió

6 Me gusta

images

Le queremos romper la cola a Hernan, Titi!!!

14 Me gusta