Hernán Crespo - DT San Pablo

hqdefault (6)

4 Me gusta

Yo no. Está bien que será difícil reemplazar a Gallardo, pero también exageran con que no hay nada y la primera opción es el DT de Cambaceres.

Yo para elegir suicidas fundamentalistas del pasesito traería primero al Cacique Medina y hasta al histriónico BKCC que a este. Ahora, creo que River tiene otras opciones para optar como Diego Cocca del medio local o Reinaldo Rueda y quien te dice el Tigre Gareca en Sudamérica. Es más, te diría que antes de Crespo me genera más confianza el peruano Mosquera inclusive que ni idea si es buen técnico o no, pero sabe lo que es la Copa Libertadores más que Crespo y en Perú y Bolivia agarra cualquier equipo y lo clasifica o sale campeón local. Yo personalmente tomaría como primera opción a Eduardo Domínguez.

Le ganó un mata-mata a Palmeiras, cosa que nosotros no, y en una final encima. Y la última vez que SPFC había ganado el Paulista, todavía no habían ganado la tercera Libertadores. No me agrada Crespo, pero se empieza a curtir y a sumar logros.

Angelito, hay pacientes de riesgo en el foro, no pongas estas pelotudeces que a alguno le va a dar un infarto XD

Ni Ariel se anima.

1 me gusta

Eduardo Dominguez? El yerno del Vigay? Jajaja mamaderaaaaa

Si se va el muñe y Biscay no lo acompaña quedemonos con él

2 Me gusta

¿A quien traería Nazarena CARP 7? ¿A “Valdanito”?

1 me gusta

Lo traigo al pelado Almeyda, que tuvo los huevos para agarrar el fierro caliento cuando estábamos mal.

Na joda.

Lo traigo al Cacique, no hay muchos nombras para barajar.

Se olvidó del portugués?

4 Me gusta

No le hace falta, los conceptos trascienden los idiomas, los jugadores lo entendieron a la perfeccion.

5 Me gusta

Che de verdad me es imposible no querer a un tipo nacido del club que hizo 2 goles en una final de Libertadores para ganarla y trascarton ser el mejor 9 argentino de los últimos 20 años. Por más concheto asqueroso que se mostró una vez… dicho sea de paso es sabido que no se lleva bien con el Muñeco, los 2 partidos vs él fueron tablas en 1 pero bastantes picadas y polémicas, por eso me parece obvio que en 8vos o 4tos nos cruzamos con San Pablo.

1 me gusta

Me va a dar algo, LLAMALA A BUBI… BUBIIIII!!!

11 Me gusta

Porque no te llevaste al falopa de gabriel nievez.
Hijo de 3 trillones de putas

2 Me gusta

Solo por esto te doi laik. Está más cantado que La Cumparsita.

Esta es una de las pocas cosas en las que podría decir, muy entre comilllas, que “envidio” a los hinchas de la bosta.

Conozco algunos que le hicieron la cruz a Blandi porque les hizo el 4 a 0 en la Supercopa.

Si Crespo hubiese sido jugador de Bosta y les cagaba el campeonato en la anteúltima fecha dejando que salieramos campeones nosotros, no podría acercarse ni a 20 cuadras de la bostanera.

5 Me gusta

A mi el que más me gusta es el Cacique Medina pero bajo bastante últimamente y no ha tenido participaciones en copas internacionales como para medirlo. Quedo afuera de la Sudamericana en un grupo falopa

Pero tiene algo más importante para medirlo.

Me acuerdo otro clásico donde el mismo Leo Ramos se lo recontra cogió también y la tv lo enfocó y el chabón estaba con los ojos todos llorosos comiéndose las uñas sin saber qué mierda hacer. No me acuerdo qué partido fue así que no puedo buscar captura. Ni en pedo lo traigo a este tipo con ese prontuario de perdedor serial de clásicos y partidos decisivos.

3 Me gusta

Y bue nos terminó soplando a Rigoni Hernancito.

2 Me gusta

Buen DT pero no me sirve que no odie a Boca como Gallardo, no nos puede dirigir nunca más uno que “admire” a esa institución

6 Me gusta

apareció saludando por los 120 años con la campera del sao paulo

6 Me gusta