Después de nueve años el Sao Paulo levanta un título.
Indiscutible el trabajo de Hernán. Agarró un equipo que era un cabaret y lo acomodó bien.
Después de nueve años el Sao Paulo levanta un título.
Indiscutible el trabajo de Hernán. Agarró un equipo que era un cabaret y lo acomodó bien.
Sorete.
Llego el momento. Llego el momento. LLEGO EL MOMENTOOO
Como le gusta el humo a este tipo
Aun así, no me parece un mal dt. Pero no me gusta como se maneja, no me gustan los dts que le gustan tanto las cámaras.
Salvo que sea un RAMON DIAZ, por ejemplo.
Qué cringe esa charla pre partido.
Y pensar que Zidane en una final de champions le hablaba a los futbolistas como si estuviera contando qué comió ayer.
The virgin “Chegou o momento” vs The Chad “Que la gente crea”
¿Hay video de eso?
CHEGOU O MOMENTO!!!
Eh estuvo bastante bien al final.
Esperaba algo más tipo “si se la siguen dando a los de verde y amarillo vamos a perder” a lo Bilardo.
Claro, yo hacia el contraste con lo de Crespo.
No dije que lo de Zidane fuera algo malo.
Discrepo, tanto Meza como Rigoni rindieron acá, la rompieron los dos.
Meza fue vendido en 16 palos. Un Rigoni nos vendría barbaro, era un capricho de gallardo en un momento.
Vengo a “postear” estos “conceptos” de “Hernan” a ver si @ariel001 “aparece” de nuevo xd
A mi la verdad como tipo no me termina de cerrar, a veces me cae mejor otras pésimo. Como jugador es indiscutible lo que hizo, esta en la lista de los que no volvió igual pero con una copa abajo del brazo.
Ahora como dt habría que ver cuáles son las opciones cuando se vaya gallardo, si son cappas, gorositos o astradas prefiero darle una chance a crespo.
No nos olvidemos que antes que sea dt muchísimos odiaban a gallardo…
Que acá haya pelotudos no implica que Crespo sea buen DT.
No obvio esto es un microclima pero no me refería solo a turiver gallardo como jugador fue querido pero nunca ídolo y nunca hizo nada parecido a dos goles en una final de liberta, fue una de las figura de la supercopa 97 atras del enzo y salas.
Después volvió y tuvo más problemas que alegrias. Como dt potenció todo ese cariño (no idolatría) y la elevó al mil. Crespo como dt tuvo dos buenas experiencias y al parecer en San Pablo arrancó bien, yo no lo descartaría para nada.
Gano un torneo de verano crespo , un torneo regional , cuando gane una copa brasil o la liga de brasil avisen , esos son titulos que cuentan y las copas , es como si central ganara la liga rosarina