The virgin “Chegou o momento” vs The Chad “Que la gente crea”
¿Hay video de eso?

CHEGOU O MOMENTO!!!
Eh estuvo bastante bien al final.
Esperaba algo más tipo “si se la siguen dando a los de verde y amarillo vamos a perder” a lo Bilardo.
Claro, yo hacia el contraste con lo de Crespo.
No dije que lo de Zidane fuera algo malo.
Discrepo, tanto Meza como Rigoni rindieron acá, la rompieron los dos.
Meza fue vendido en 16 palos. Un Rigoni nos vendría barbaro, era un capricho de gallardo en un momento.
Vengo a “postear” estos “conceptos” de “Hernan” a ver si @ariel001 “aparece” de nuevo xd
A mi la verdad como tipo no me termina de cerrar, a veces me cae mejor otras pésimo. Como jugador es indiscutible lo que hizo, esta en la lista de los que no volvió igual pero con una copa abajo del brazo.
Ahora como dt habría que ver cuáles son las opciones cuando se vaya gallardo, si son cappas, gorositos o astradas prefiero darle una chance a crespo.
No nos olvidemos que antes que sea dt muchísimos odiaban a gallardo…
Que acá haya pelotudos no implica que Crespo sea buen DT.
No obvio esto es un microclima pero no me refería solo a turiver gallardo como jugador fue querido pero nunca ídolo y nunca hizo nada parecido a dos goles en una final de liberta, fue una de las figura de la supercopa 97 atras del enzo y salas.
Después volvió y tuvo más problemas que alegrias. Como dt potenció todo ese cariño (no idolatría) y la elevó al mil. Crespo como dt tuvo dos buenas experiencias y al parecer en San Pablo arrancó bien, yo no lo descartaría para nada.
Gano un torneo de verano crespo , un torneo regional , cuando gane una copa brasil o la liga de brasil avisen , esos son titulos que cuentan y las copas , es como si central ganara la liga rosarina

Yo no. Está bien que será difícil reemplazar a Gallardo, pero también exageran con que no hay nada y la primera opción es el DT de Cambaceres.
Yo para elegir suicidas fundamentalistas del pasesito traería primero al Cacique Medina y hasta al histriónico BKCC que a este. Ahora, creo que River tiene otras opciones para optar como Diego Cocca del medio local o Reinaldo Rueda y quien te dice el Tigre Gareca en Sudamérica. Es más, te diría que antes de Crespo me genera más confianza el peruano Mosquera inclusive que ni idea si es buen técnico o no, pero sabe lo que es la Copa Libertadores más que Crespo y en Perú y Bolivia agarra cualquier equipo y lo clasifica o sale campeón local. Yo personalmente tomaría como primera opción a Eduardo Domínguez.
Le ganó un mata-mata a Palmeiras, cosa que nosotros no, y en una final encima. Y la última vez que SPFC había ganado el Paulista, todavía no habían ganado la tercera Libertadores. No me agrada Crespo, pero se empieza a curtir y a sumar logros.
Angelito, hay pacientes de riesgo en el foro, no pongas estas pelotudeces que a alguno le va a dar un infarto XD
Ni Ariel se anima.
Eduardo Dominguez? El yerno del Vigay? Jajaja mamaderaaaaa
Si se va el muñe y Biscay no lo acompaña quedemonos con él