¿Cómo es esa historia?
Una vez en la concentración en Corea-Japón 2002, Crespo lo fue a increpar a Bielsa después del 0-1 con Inglaterra por la conferencia que de prensa que había dado. Se calentó mal porque, según Crespo, Bielsan no había tirado un puto concepto futbolístico arriba de la mesa desde que asumió y ahí Gallardo lo cruzó diciendo que esas cosas no sirven para nada.
que mercenario hijo de re mil puta
Astrada lo dijo una vez en el programa de lofish, que no se llevaban bien pero con respeto, no me acuerdo si despues del corte de luz o despues del river vs defensa en 2020.
Debe ser re falso Crespo (yo tengo la certeza pero no pruebas jaja). Cuando le preguntan de Gallardo habla de que tienen una relación muy especial, que pueden no verse por 5 años y no pasa nada.
Gallardo en cambio habla de Crespo como si fuese un jugador de los 70’s al que solo vio en videos.
Si tantos conceptos futbolísticos tiene y si el muchacho es un Don Nadie ,porque le tiene que robar jugadores?
Por que no quiere que el “muchacho” arruine “jugadores”
El asco que le estoy agarrando a este hijo de mil putas ya es similar al que le tengo a almierdita.
Encima ya lo tuvo, lo conoce jajaj
Tal declaración opera, a mi parecer, a que el pibe ve que se le está pasando el tren. Es joven, es cierto, pero fíjense cómo paso de ser una de las grandes “joyas” del fútbol argentino (con una supuesta inminente transferencia a Europa) a ser suplente en Banfield, equipo donde era siempre fija cómo titular.
La verdad es que Rigoni fue como Meza, dos promesas fallidas de Indepebete, ahora si intenta a ir por Driussi u otro jugador que quiera Gallardo hay que ir a apretarlo
Las ganas que tengo de que este hijo de puta muera en la intrascendencia y no gane nunca mas nada. Que termine dirigiendo en la C italiana desplegando su arsenal de ‘‘conceptos’’ europeos.
Sorete mal cagado
Hasta lo que sabemos éste sorete lo contactó pero Driussi le dijo que solo volvía a River. (Lo pusimos ésto en Marzo)
Es un sorete de mierda. Si tantas ganas tenía de quedar en la “historia grande” del club, que hubiese vuelto antes de los 30 como jugador.
Le echaron de ahí por eso vino acá. No llegó a dirigir la C pero lo mandó al Modena a la C y quebraron XD
Se refundaron en 2018.
Que raro que no pidió a Brunetta todavía
Genios como jugador…de los mejores delanteros que ví en la club.
Pésimo DT
Con que estos eran los famosos conceptos a los que se refería Ariel