Hernán Crespo - DT San Pablo

Si pasa hay que ir con ojos en la espalda. Ese día Crespo se transforma en Arrigo Sacchi y van a salir a jugarlo como si le quisieran cagar el campeonato a un equipo a dos fechas de que se termine la liga (?).

3 Me gusta

Hijo de mil putas.

13 Me gusta

Se hace el pija ahora porque está en un club en el que nos puede sacar jugadores y cuentan con más guita, sorete

4 Me gusta

Ah bueno, también quería a Neves, se decía que quería a Driussi, nos va a robar todo lo que suena para River el hijo de mil puta?

13 Me gusta

Y si, la concha de tu puta madre Crespo

3 Me gusta

Cuanto a que juegan con Bosta en cuartos de la copa y renuncia 2 días antes del primer partido?

8 Me gusta

Para mi le quiere hacer la contra a Gallardo.
Tengo la sospecha que le tiene bronca y envidia. Por eso le quiere sacar todo lo que él quiere.

11 Me gusta

Mira vos que jugador perdemos por este hijo de mil putas. A TODOS los jugadores que queremos va a buscar este sorete. La concha de su madre, ojala alguien se avive y lo llame antes de que firme pero no creo ya

10 Me gusta

La re concha de tu madre hijo de mil puta, mercenario de mierda sorete nos quiere robar todos los jugadores parece este pedazo de mierda

3 Me gusta

Este hijo de re contra mil puta parece que le tiene bronca y envidia a gallardo si no no se entiende, mercenario hdp

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo jajaja nunca se llevaron bien y le debe tener envidia xq el queria ser dt de River…

14 Me gusta

Con esa tirada de bronca que le hizo en cancha de Banfield quedó clarito.

4 Me gusta

En esa época se vendían entre ellos muchos jugadores esos dos clubes.

Llama la atención.

Ahora, siendo honestos, todos sabemos que nuestra dirigencia no iba a poner un puto peso.

4 Me gusta

¿Cómo es esa historia?

Una vez en la concentración en Corea-Japón 2002, Crespo lo fue a increpar a Bielsa después del 0-1 con Inglaterra por la conferencia que de prensa que había dado. Se calentó mal porque, según Crespo, Bielsan no había tirado un puto concepto futbolístico arriba de la mesa desde que asumió y ahí Gallardo lo cruzó diciendo que esas cosas no sirven para nada.

2 Me gusta

que mercenario hijo de re mil puta

2 Me gusta

Astrada lo dijo una vez en el programa de lofish, que no se llevaban bien pero con respeto, no me acuerdo si despues del corte de luz o despues del river vs defensa en 2020.

3 Me gusta

Debe ser re falso Crespo (yo tengo la certeza pero no pruebas jaja). Cuando le preguntan de Gallardo habla de que tienen una relación muy especial, que pueden no verse por 5 años y no pasa nada.
Gallardo en cambio habla de Crespo como si fuese un jugador de los 70’s al que solo vio en videos.

12 Me gusta

Si tantos conceptos futbolísticos tiene y si el muchacho es un Don Nadie ,porque le tiene que robar jugadores?

5 Me gusta