Hernán Crespo - DT San Pablo

yo no quiero “grandes” tipos como tecnicos, sino a los “mejores”… y hoy hernan es el mejor tecnico de “america” indudablemente… te “potencia” como nadie… ademas si vamos a “malos tipos”, nosotros tenemos a un flor de garca como “jugador” y “dt” que es el “muñe”… asi qeu por lo menos sepa de futbol pido

1 me gusta

Tiene que ver, porque sino el tipo viene a River, está 6 meses, ponele que le va bien y lo viene a buscar el Parma o el Sassuolo y sin dudar nos deja de garpe.
Otra, no tengo dudas que si Bosta lo busca, agarra.

No, no me cierra el tipo. No quiero ese tipo de gente acá.
Y como DT es una exageración decir que es el mejor de América, hasta el turco Mohamed y Schelotto ganaron una Sudamericana.

1 me gusta

el “turco” mohamed y “guillermo” llegaron al san pablo y con “exito” y no me entere???
lo que decis es cualquiera…hernan no va a dejar river por cualquier falopa, pero obvio que estando en dyj si viene a buscarte el san pablo te tenes que ir…o acaso vos si estuvieras como “encargado” de un kiosquito y te vienen a buscar de walmart para que seas “gerente” no te vas a ir???

1 me gusta

No va a dirigir en bosta, no ama ni loco pero el tipo respeta y aprecia a River. Pero el año que viene lo tenes dirigiendo un equipo de segunda línea de Europa y no vuelve a salir nunca más de su amado continente

7 Me gusta

¿“El éxito”? Todavía no ganó un puto título el SPFC, no lo hace desde 2012. Bauza con ese club llegó a semifinales de una Copa Libertadores. Crespo recién arranca.

Lo de Boca no creo, pero si se nota que el tipo quiere dirigir en Europa, no es como Gallardo que casi que se quedaría a vivir.

3 Me gusta

el “exito” que tuvo hernan es haberlos devuelto a los “primeros” planos y darles una “idea” futbolistica… hoy estan “peleando” todo y con clara intencion de “ganar” la copa libertadores, no como el año pasado que fuer de “relleno” el san pablo y quedo afuera en 1era ronda…le “cambio” la mentalidad 180 “grados” hernan casi de un dia para el otro… y ese ya es su mayor “exito”. para mi, gana algo si o si este año

1 me gusta

¿Qué es “todo”? Lo único que están jugando es el Paulista y la Libertadores. En el Paulista están por pasar la primera fase (guau, que novedad…) y en la Libertadores está jugando la fase de grupos. Nada que no se haya visto en los últimos años.

1 me gusta

Con este plantel de mierda ni Guardiola gana 2 partidos seguidos, no seamos boludos, no se trata de cambiar el planteo si de un plantel de 23 jugadores, 19 son falopas

2 Me gusta

“todo” es todo lo q esta “jugando”…el pcpal “exito” de hernan pasa por haberle cambiado la mentalidad a todo sp con su “cabeza” europea…hoy son "candidatos " a todo, antes eran “relleno” en todo…todo lo contrario nos pasa a nosotros, que con el “muñe” la unica “duda” que tenemos es cuando nos “eliminan” del todo en todo… :rofl:

4 Me gusta

Qué personaje, mamadera…

7 Me gusta

Jajajajaja, que hdps, estas son las mismas boludeces que dicen los fanboys de Gallardo pero tachó “Muñeco” y escribió “Hernan” arriba con una birome Bic.

3 Me gusta

En el 96 Daviccé le ofreció fortunas para que se quede hasta el 97 y el tipo ni loco, quería si o si irse a un equipo pedorro de Italia.

Con el en el equipo probablemente habrías ganado a la Juve y encima una grosa posibilidad de meter doblete en el 97. Le chupa un huevo la gloria al forrito, quiere billetes y ganar lo suficiente para que no lo echen.

5 Me gusta

Mañana pierde con mufasin.

Nah. Estaba Salas que era mucho mejor y perdimos igual.

Pero Salas recién se estaba afianzando. Contra la Juve jugó como 15 minutos me parece.
Igual Salas también, otro que duró un pedo en la mano.

Estaba Cruz de titular, que la venía metiendo. Salas en el banco fue una decisión (mala) de Ramón.

1 me gusta

https://www.goal.com/es/noticias/crespo-no-le-cerro-la-puerta-a-boca-si-me-llama-burdisso-lo/

A este boludo le llega a ir mal 2 años y si lo llaman de boca va corriendo.

No te confundas,y no nos confudamos cuando este en el banco de River. No sea cosa que algun dia venga,le vaya mal y sea capaz de cruzar de vereda.

Lo queria un monton pero es un tibio, que se le va a hacer. Ojala le empiece a ir mal como a Almeyda asi termina lejos. No son tipos de fiar.

3 Me gusta

Vi esa nota. Hablo apurado, qué querés que te diga. Nunca va a dirigir a la bosta, te doy mi palabra

No hablo apurado, es tibio.

Lo mismo le paso cuando critico a la bombonera con fundamentos y el periodismo se puso como loca. Y el muy tibio en vez de reafirmar y decir que es una canchita mas empezo a acomodarla para caer parado.

Tambien se dejo apretar para ponernos titulares en un torneo en el que no peleaban por nada y estaban a 2 dias de jugar un partido importante de Copa Libertadores.

Se le nota a la legua que tiene guita encima, que las entrevistas se las hacen en ambientes comodos y para dejarlo bien parado y el tipo quiere quedar bien con Dios y con el Diablo. Y a mi los tipos asi me rompen los huevos.

Y te repito, para mi tiene escencia de JJ Lopez. Se importa el y nada mas…Si llega a quedarse resentido despues de tener un mal ciclo aca, no tengo dudas de que es capaz de firmar con boca. Hace 5 años ni en pedo pensaba asi, pero hoy no tengo dudas.

9 Me gusta