Hernán Crespo - DT San Pablo

july3p gif

6 Me gusta

JJ se puso la azul y meo. Imperdonable e Incomparable.

1 me gusta

Contra nadie.

Comparto. Tiene un carácter débil y no siente amor por el juego. Está haciendo su negocio y punto.

7 Me gusta

-Porqué tan elegante Arielo?
-Hoy juega el equipo de “Hernán”, “muchacho”.

18 Me gusta

Serios problemas de “hernan” para aplicar sus “conceptos” Europeos ante un equipo al cual el “muñe” le hizo 5.

8 Me gusta

Lejos de River siempre este tipo

9 Me gusta

La verdad es que para querer más a Gallardo en momentos de desconcierto, nada mejor que acordarse de que existe este tipo.

10 Me gusta

Esta es la máquina que tanto hablan? Le está haciendo partido un equipo que hace unos días perdió contra un equipo santiagueño

3 Me gusta

3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Describiste a Gallardo…

9 Me gusta

El muñeco puede tener errores y podemos no estar pasando el mejor momento del ciclo pero no dudo ni un segundo de que es el mejor para dirigirnos y estar al frente de River. Realmente no hay nadie a la altura, y no por eso estoy diciendo que Gallardo sea perfecto ni mucho menos, pero no hay nadie a su nivel en sudamerica, ni hace 7 años ni ahora, ni siquiera este muchacho Hernan

12 Me gusta

Lleva 10 partidos invictos, indiscutible.

8 Me gusta

Una lágrima el ST del SP, la verdad que me sorprendió bastante como un equipo como RC pudo empatarle al equipo de EC, sobre todo con un AP en la cuerda floja.

5 Me gusta

Casi, pegó en el travesaño, palo y afuera.

3 Me gusta

Si juega como hoy no va a tener mucho futuro

3 Me gusta

Hay un olor a que el equipo de este les va a tocar a la bosta en unos 4tos de final y se van a bajar la bombacha al segundo. Si nos toca a nosotros son el brasil de Pele seguramente.

15 Me gusta

Hoy Pizzi fue demasiado para sus conceptos futbolísticos!

12 Me gusta

caguense de “risa” nomas… pero yo ya estoy “palpitando” el gran duelo conceptual del 21: hernan vs “pep” in japan…

saquen caps

5 Me gusta