Hernán Crespo - DT San Pablo

Lo veo muy Arruabarrena a Crespo, antes de aplaudirlo hay que ver como le va contra un técnico bidonero en esta copa.

5 Me gusta

El que no vino o se fue en las malas no hay que llamarlo en las buenas. Creo que es una política positiva del club, por más que en algún momento te duela. El hecho de tener a varios ex-River que se fueron, baldosearon en otros lados, y ahora están con ganas de venir, y hacérselas difícil hace que el que está ahora lo piense dos veces antes de rajar a la mierda a la primera de cambio. Es posible que esto haya influido en Montiel, De la Cruz y ahora Borré. En ese sentido, Crespo no debe volver más a River. Hubiera venido cuando lo necesitamos. Y además, no le veo uña de guitarrero. Muy lírico al pedo

1 me gusta

Vaya que este muchacho sabe cómo dirigir un equipo de futbol. Me molaría verlo siendo DT de mi club favorito, el River Plate de Argentina. Cosa seria Hernán Crespo.

3 Me gusta

seis triunfos en catorce días.

1 me gusta

¿Arruabarrena? Gallardo.

¿Ganó 2 Libertadores y no me enteré Hernano ?

4 Me gusta

Tiene las mismas que Gallardo cuando ganó la Sudamericana; 1 como jugador.

Sin contar los fracasos en Italia y Banfield.

1 me gusta

jaja la conferencia que dió en portuñol. Ahora humilla con los conceptos linguisticos. Invente jorge hernan invente

1 me gusta

De SP se va a Europa.

1 me gusta

Le llega a cortar la maldición de Tigre que sufre el SPFC (sobre todo con un título de los importantes) y no te digo que sale estatua como los chiquelos de Racing, pero se lo van a reconocer bastante.

1 me gusta

El único merito que tuvo al ganar la sudamericana fue golear a Lanus, que no es poca cosa, pero la verdad que tuvo rivales pateticos. Que las semis hayan sido contra un club chileno que descendió habla del nivel de rivales que tuvo. Es mas, por el camino previo se lo merecían los putos de Lanus.

3 Me gusta

Encima entro a la Sudaca por fracasar y quedar tercero en la Libertadores. Delfín los eliminó.

Lanús al menos jugó la Sudaca desde el comienzo y eliminó a Bolivar, Sao Paulo e Independiente.

4 Me gusta

Y Vélez, que venía enfilado y metiendo varias épicas.

3 Me gusta

Que haces Hernan? todo bien?..

2 Me gusta

Antes que a Crespo, yo lo traigo a Ramón, desfilamos en los torneos de mínima, después vemos en las copas, pero ahora no hacemos ni una ni la otra, así que algo es algo…

3 Me gusta

la tenes recontra adentro a la “poronga” de hernan…xd

Hernán es un garca pesetero.

2 Me gusta

pq, por irse de un club “microbio” a un gigante dp de darles el primer titulo de su “historia” e internacional encima??? dejate de joder, papaaaaaaaaa

1 me gusta

Eso está bien. Pero no era la forma.

No es un gran tipo Hernán.