Hernán Crespo - DT San Pablo

ya salio a pedir dos gavilanes para el estadio?

16 Me gusta

Kjjj venía a este thread a poner exactamente lo mismo, pero cuando vi que había 2 comentarios nuevos, supe que se me habían adelantado jajaaj

:rofl:

4 Me gusta

Hernán le dejó un equipo campeón y armado a besacheque

1 me gusta

@ariel001

2 Me gusta

Esos conceptos si se pueden ver

3 Me gusta

Explotó la cabeza de Alves después de semejantes conceptos.

11 Me gusta

Faltó afianzar “conceptos”.

3 Me gusta

67% de posesión… ¿A quién me hace acordar?

9 Me gusta

Jajaja quien tiro eso de “afianzar conceptos”?
Digno de soso o Bekcc

2 Me gusta

Ya arrancó hernancito.
Un tipo con lindos valores esteticos

2 Me gusta

El tiempo le dio la razón a Ariel, tic toc

4 Me gusta

una maquinita sao paulo, puede dar la sorpresa en la copa

2 Me gusta

Qué pasó? Se avivó y sacó a todos los viejos chotos a la mierda?

La tiene tan clara “Hernán” que dirige la práctica desde “arafue” del hotel, como si nada y suelto de “cuerpo” @ariel001

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=FVckvE7klEc

2 Me gusta

Lo veo muy Arruabarrena a Crespo, antes de aplaudirlo hay que ver como le va contra un técnico bidonero en esta copa.

5 Me gusta

El que no vino o se fue en las malas no hay que llamarlo en las buenas. Creo que es una política positiva del club, por más que en algún momento te duela. El hecho de tener a varios ex-River que se fueron, baldosearon en otros lados, y ahora están con ganas de venir, y hacérselas difícil hace que el que está ahora lo piense dos veces antes de rajar a la mierda a la primera de cambio. Es posible que esto haya influido en Montiel, De la Cruz y ahora Borré. En ese sentido, Crespo no debe volver más a River. Hubiera venido cuando lo necesitamos. Y además, no le veo uña de guitarrero. Muy lírico al pedo

1 me gusta

Vaya que este muchacho sabe cómo dirigir un equipo de futbol. Me molaría verlo siendo DT de mi club favorito, el River Plate de Argentina. Cosa seria Hernán Crespo.

3 Me gusta

seis triunfos en catorce días.

1 me gusta

¿Arruabarrena? Gallardo.