Hernán Crespo - DT San Pablo

Tremendo “paseo” “conceptual” de “hernan”. Holanito quedo “pedaleando” en el aire

4 Me gusta

Tiene muchos “conceptos” “europeos” este “muchacho”

3 Me gusta

Hizo doblete en una final de Libertadores y en una final de Champions League. Además, hizo otro en una final de Europa League.

El chabón es tan ganador, que te sale campeón con DyJ de una copa internacional, cuando a BKCC un poco más lo pedían para dirigir a la Selección.

Esto no quita que el tipo sea un falso y un tibio, pero es ganador.

1 me gusta

pf, “masterclass” de hernán… que profesor nos perdimos lpm!!! @ariel001

3 Me gusta

Se viene otra copia de “Hernán” al muchacho?

1 me gusta

Sorete

2 Me gusta

Menos mal que no metió 6 y fueron solo 4, porque sino, lo tenías a Arielito acá comparándonos y menospreciándonos con la goleada a Racing kjjjj

7 Me gusta

Uff tremendo “Hernán”.

Tibio de mierda, viene a River y se va corriendo a los 6 meses a Europa.

4 Me gusta

Fracasa en San Pablo y termina baldoseando en México con suerte. Me autocito en un año.

3 Me gusta

Olvidate, ya va a salir el discípulo de “Hernán”, está agazapado.

18 Me gusta

Imaginate que sea Mostaza posta, jaja.
Seria lógico su odio por Gallardo jaja

6 Me gusta

Que ganas de que fracase este hijo de puta, nos quiere soplar a todos jugadores que queremos y tenemos nosotros.

10 Me gusta

“bolbe hednan y zacadoz kampeon”

4 Me gusta

Mal, para mí este hijo de puta espera que Gallardo miré a uno y haga el laburo por él

2 Me gusta

Asi me gusta… bien lejos de River. Como cuando no quisiste volver!

1 me gusta

Hernán ¿Puedo felicitarte? Hiciste un segundo puestazo!

3 Me gusta

Metete en la negociación por borre, la puta que te pario y hacenos un favor alguna vez en la vida.

1 me gusta

Pero Sao Paulo también lo quiere LIBRE.

hernan esta “enamorado” futbolisticamente de borre, segun “mamadera” yarroch… le “encanta” futbolisticamente a hernan el colombiano y le quiere “pulir” ciertas “cositas” en la “definicion”, que como crack mundial uqe fue y dt conceptual que es hernan conoce bien,…a diferencia del “muñe”, que gracias si se “destaco” un año en el futbol “local” (año 1997) y carece de conceptos por completo…

Tal vez se lo quiera coger …

3 Me gusta