Hernán Crespo - DT San Pablo

Apareció la bolsa de guita y ni titubeo en cambiar de equipo jaja

6 Me gusta

En un año deja pagando a los brazucas y se las toma a Europa. Todavia no entiendo como lo ovacionaron el año pasado a esta lacra traicionera, se ve que los twitteros van a la cancha seguido.

3 Me gusta

un gran “paso” adelante en la “carrera” de hernan… lo mejor, querido hernan, ya nos volveremos a ver… lastima que nosotros seguimos “perdiendo” el tiempo con el “muñe”, pudiendo haber traido a alguien con semejante “potencial” en la “direccion” tecnica , un flor de dt…pero bue, algun dia nos vamos a dar cuenta, tal vez con otra “dirigencia” y hernan volvera a su “casa” :blush:

1 me gusta

Trae aljarcinhos basura mercenaria, la próxima trata de irte un toque mas lejos, no se Malasia o Qatar no hubieran estado mal

4 Me gusta

Le doy un mes, lo van a llamar de Italia

5 Me gusta

Más cantado que la chola. Lo re imagino tirando esa en conferencia.

2 Me gusta

Las respuestas kjjjjj. Me alegra que no seamos los únicos que lo notamos más falso que la mierda

2 Me gusta

por que esa obsesión con las “comillas”

2 Me gusta

Porque le da poderes sexuales.

4 Me gusta

Sabe hablar portugués? Como va a explicarle todos sus conceptos a jugadores brasileños? seguro fracasa.

3 Me gusta

Por ósmosis

1 me gusta

imagen

Atencao todos, trabalhen mais!

11 Me gusta

no seria un “problema”, pq a la “cabeza” europea de hernan le puede llevar a lo sumo 15 dias aprender a “hablar” el portugues con absoluta “claridad”…

2 Me gusta

prueba de fuego para este merce en su debut, juega contra el gremio de portaluppi

1 me gusta

Cabeza europea​:joy::joy:

4 Me gusta

Ya cumplió 5 años laburando como dt? Es el tiempo de experiencia que piden para trabajar en Europa. Apenas cumpla con ese requisito se toma el palo y no vuelve nunca más.

Edit: Ahí me fije, 2 años en Banfield, 1 en Defensa. Le faltan dos añitos y nos vemos en Disney

1 me gusta

Ya dirigió al Módena, en el ascenso italiano.

Ni a palos estuvo 2 años en Banfield. Arrancó en enero de 2019 y se fue en septiembre por ahí.

Siguen hablando de este fantasma? Ya está, zafamos. Esquivamos la bala. No vuelve más a arg. Tengo más miedo de almierda.

1 me gusta

Están a full con los DTs europeos en Brasil, primero Jorge Jesús, después Abel Ferreira y ahora “Hernán”.

2 Me gusta