Hernán Crespo - DT San Pablo

Cabeza europea​:joy::joy:

4 Me gusta

Ya cumplió 5 años laburando como dt? Es el tiempo de experiencia que piden para trabajar en Europa. Apenas cumpla con ese requisito se toma el palo y no vuelve nunca más.

Edit: Ahí me fije, 2 años en Banfield, 1 en Defensa. Le faltan dos añitos y nos vemos en Disney

1 me gusta

Ya dirigió al Módena, en el ascenso italiano.

Ni a palos estuvo 2 años en Banfield. Arrancó en enero de 2019 y se fue en septiembre por ahí.

Siguen hablando de este fantasma? Ya está, zafamos. Esquivamos la bala. No vuelve más a arg. Tengo más miedo de almierda.

1 me gusta

Están a full con los DTs europeos en Brasil, primero Jorge Jesús, después Abel Ferreira y ahora “Hernán”.

2 Me gusta

que tipo nefasto, va pa donde va el viento

5 Me gusta

Si Crespo, mintió como a esta altura pareciera ser, con el famoso cuento de “Yo quise volver y Pasarella me pidió guita”, por más que no se lo merezca le pido disculpas a Bostarella, solo por ese tema.
Si es verdad que pasó éso, entonces hay que agradecerle a Bostarella. Imaginen el poder que tendría ahora éste sorete si se hubiese retirado jugando acá.

4 Me gusta

en junio vuelve a despensa inmundicia, en 10 partidos le pegan un voleo en el orto de san pablo

3 Me gusta

Tiene unas ganas de tomarse el palo de vuelta a Milano y caretear con la alta alcurnia

1 me gusta

Yo a este le tenía un poquito de Fé, ahora que dejo DyJ por unos verdes más, no lo quiero. Cuando habla (se que lo hace con motivo), parece que tiene una soberbia impresionante. Que carajos me importa si jugo con estrellas europeas, debería callar y demostrar con trabajo y disciplina. Después si le va mal en San Pablo, se lo van a comer crudo

2 Me gusta

Le tenías fe para qué?

1 me gusta

Es un DT que recién empezaba, sus equipos tenian una “idea”, capaz ganando experiencia podría ser buen técnico

1 me gusta

Una vergüenza como los medios le pegan a Hernán. Debe haber volado algun sobre de “este muchacho”, que no quiere verse superado por los “conceptos europeos” de valdanito.

8 Me gusta

Explicame este empate contra un equipo de la C brazuca, arielo
@ariel001

10 Me gusta

No va a aparecer hasta que “Hernán” no gane algún algún partido o “el muchacho” pierda.

10 Me gusta

Los claros conceptos e ideas europeas no surtieron efecto ante el humilde Botafogo de la C.

5 Me gusta

ya esta “ganando” hernan por el “torneo” paulista, muchaches… :laughing:

de “visitante” y partido “jodido”, eh…como se nota que es un “distinto” hernan…parece que los conceptos empiezan a “penetrar” y la “maquinita” de hernan a “funcionar”…como nos los “perdimos”, lpm…

2 Me gusta

Nos roba el esquema tactico y ahora se quiere llevar a Driussi. Motochorro

1 me gusta

Keee? Driussi? donde lo viste? no sabía nada de eso! es un sorete hijo de mil putas si intenta nomás llevárselo

3 Me gusta