Hernán Crespo - DT San Pablo

Rata mercenaria . En river no lo quiero ni cerca.

5 Me gusta

Ya pidió su primer refuerzo, un grupo electrógeno que funcione a control remoto.

7 Me gusta

Este termina en boca.

Ya me lo imagino declarando “el problema somos los argentinos… yo jugué en Milán y después fui a Inter y salía a la calle tranquilo… es algo que los argentinos como sociedad tenemos que rever”

14 Me gusta

Jajjajaja y algunos payasos lo ven en River… mamita… este sorete mercenario nos deja tiradod a la tercera semana, lleno de falopas, porque lo vino a buscar un medio pelo de italia, pero olvidate…

4 Me gusta

Nunca me terminó de cerrar este muchacho, como que lo rodea cierta aura de falsedad a la hora de declarar y actuar.

Esto que hizo ahora no hace más que confirmar mi pensamiento.

3 Me gusta

Nunca quiso volver a dar una mano como jugador, y después le echó la culpa al forro de Passarella q fue junto con Aguilar el peor de todos, pero en esa no tuvo la culpa.

Un falso, mentiroso y sorete!

De yapa cdo nos cagó el torneo dijo q le daba lo mismo si nosotros o bosta salía campeón. Un ser completamente destestable q nunca mas debería pisar el club.

12 Me gusta

Esto engrandece hasta la estratosfera la humanidad y profesionalismo del Muñe.

5 Me gusta

Va a ser hermoso cuando los macacos en 10 partidos lo echen a patadas en el orto

1 me gusta

Su cara ya me molesta

4 Me gusta

Versero del bueno…

Crespo: “No firmé con nadie”

El ex entrenador del Halcón desmintió que esté cerrado su arribo a San Pablo, pero explicó: “No cambie Defensa por otra situación, sí me pareció correcto liberarlo porque no era saludable”.

Tenemos tanto ojete que nos toca en el grupo de la Libertadores y nos juega a morir y como una final los dos partidos, cagándonos, ojalá vayan al grupo de la mierda al menos, no que nos tiren otra vez a nosotros el muerto y después estemos a las puteadas

4 Me gusta

Lo veo como un Cappa en potencia, está adquiriendo un lenguaje similar, es versero y medio falso. Le falta fracasar en todos lados y listo.

15 Me gusta

como cuando no esta lo que queres comprar y te llevas la segunda marca a ver que onda

2 Me gusta

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1360306771785441282?s=19

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1360309736172888066?s=19

https://twitter.com/SaoPauloFC/status/1360313209949929472?s=19

5 Me gusta

jajaajaj lo dicho! cantadísimo era

Y ojota que si le va mal ahí, lo tenes volviendo con la cola entre las patas a pedirle a algún club de acá que le vuelva a dar una posibilidad, hasta que le va bien y los deja tirados por otro club y así el mismo ciclo

4 Me gusta

Le doy dos meses como mucho

1 me gusta

Pero Cappa era un MAL DT enserio.

Crespo al menos ganó una Sudamericana. El palmarés del viejo era una supercopa SUDAFRICANA. Es imposible que alguien sea como él.

No se puede configurar en otra personas ser tan mediopelo y tener tanto nombre. Hasta Héctor Cúper es mejor, a pesar de haber perdido varias finales. Cappa ni finales perdidas tiene.

9 Me gusta

¿Adivina a quién le va a volver a tocar jugar contra estos en fase de grupos con hernu en el banco?

2 Me gusta

jajajaaj uhh ya lo dije el otro día acá o en otro thread creo, con la sal que tenemos, no juega contra la mierda en Despensa y nos vuelve a cagar la vida a nosotros, es cantado

3 Me gusta