Hernán Crespo - DT San Pablo

hizo muy bien hernan, tengamos en cuenta que el pte de dyjo leme lo “destrato”…dp de ganar la sudamericana, un hito “historico”, les “agradece” a becacece, el profe holan, lavallen, almiron, etc etc… a todos menos a hernan nombro ese hdp, ahora que se curta. hernan se va a un “gigante” de sudamerica, sin dudas un “enorme” paso adelante en su “prometedora” carrera…dormimos la “siesta” de nuevo, lamentablemente…

Mercenario…

1 me gusta

Mira si estara en la lona sao paulo que contrata a un electricista antes que un dt

5 Me gusta

Soy muy católico y al mal no se lo deseo a nadie. Pero sería justo y disfrutaría verlo fracasar en Sao Paulo, no sé deja tirado a un equipo a una semana de empezar un torneo por una oferta.
En todo caso, debería haberse ido el día después de ganar la Sudamericana, pero claro, se pensaba quedar hasta que le ofrecieran otra cosa.
Acá en River haría lo mismo eh. Imagino las puteadas acá si un DT nos dejara tirados faltando una semana para arrancar todo por una oferta de otro club.

6 Me gusta

Igual técnicamente ninguno sería latino.

Que pasa rey? Te estan molestando?

Rata mercenaria . En river no lo quiero ni cerca.

5 Me gusta

Ya pidió su primer refuerzo, un grupo electrógeno que funcione a control remoto.

7 Me gusta

Este termina en boca.

Ya me lo imagino declarando “el problema somos los argentinos… yo jugué en Milán y después fui a Inter y salía a la calle tranquilo… es algo que los argentinos como sociedad tenemos que rever”

14 Me gusta

Jajjajaja y algunos payasos lo ven en River… mamita… este sorete mercenario nos deja tiradod a la tercera semana, lleno de falopas, porque lo vino a buscar un medio pelo de italia, pero olvidate…

4 Me gusta

Nunca me terminó de cerrar este muchacho, como que lo rodea cierta aura de falsedad a la hora de declarar y actuar.

Esto que hizo ahora no hace más que confirmar mi pensamiento.

3 Me gusta

Nunca quiso volver a dar una mano como jugador, y después le echó la culpa al forro de Passarella q fue junto con Aguilar el peor de todos, pero en esa no tuvo la culpa.

Un falso, mentiroso y sorete!

De yapa cdo nos cagó el torneo dijo q le daba lo mismo si nosotros o bosta salía campeón. Un ser completamente destestable q nunca mas debería pisar el club.

12 Me gusta

Esto engrandece hasta la estratosfera la humanidad y profesionalismo del Muñe.

5 Me gusta

Va a ser hermoso cuando los macacos en 10 partidos lo echen a patadas en el orto

1 me gusta

Su cara ya me molesta

4 Me gusta

Versero del bueno…

Crespo: “No firmé con nadie”

El ex entrenador del Halcón desmintió que esté cerrado su arribo a San Pablo, pero explicó: “No cambie Defensa por otra situación, sí me pareció correcto liberarlo porque no era saludable”.

Tenemos tanto ojete que nos toca en el grupo de la Libertadores y nos juega a morir y como una final los dos partidos, cagándonos, ojalá vayan al grupo de la mierda al menos, no que nos tiren otra vez a nosotros el muerto y después estemos a las puteadas

4 Me gusta

Lo veo como un Cappa en potencia, está adquiriendo un lenguaje similar, es versero y medio falso. Le falta fracasar en todos lados y listo.

15 Me gusta

como cuando no esta lo que queres comprar y te llevas la segunda marca a ver que onda

2 Me gusta