Hernán Crespo - DT San Pablo

Por suerte se va dejando una buena imagen

2 Me gusta

Si deja en banda a un club por plata que ni aparezca por River…

4 Me gusta

Tenías que quedarte hasta la final de la recopa vs palmeiras al menos

2 Me gusta

Qué tipo imbécil, si se quedaba, podia pelear dos títulos más para chapear. Ofertas no le iban a faltar si Defensa más o menos se mantenía.

Lo que es tener la mentalidad de sorete eh

4 Me gusta

Esperando con los pochoclos para ver como rema esto el sabio Ariel

5 Me gusta

Como mierda podes pedir a River un tipo que dice que la cancha esa de mierda tiembla. La concha de tu madre, todos los partidos nos jugo a matar, ojala consiga irse a un equipo falopa de europa y se quede ahi toda la vida siendo garchado por el real/bayer/barca todos los putos años.

9 Me gusta

Se fue al pingo

1 me gusta

Jajaja encima lo peor es que la Recopa se juega en un par de meses nada más. No le importo un carajo dejar en banda a Despensa, divino tipo

2 Me gusta

Encima, a Defensa le postergaron la Recopa para abril. Si se jugaba en estas semanas tenía chances de ganarle a la murga del Palmeiras. Ahora los brazucas se van a reforzar y DyJ tendrá que reinventarse.

Gallardo no te deja a gamba como Crespo, prefiero mil veces al Muñeco.

3 Me gusta

antes de la recopa y una semana antes del inicio del torneo? no da…

Todo bien que es saltar de un club que es la nada misma, como es DyJ, a un grande como el San Pablo, pero de la mano del talento tiene que ir los codigos. Las ofertas de equipos grandes nunca van a faltar si no te falta lo otro…

1 me gusta

Encima se fue sin ganar la poderosa “Suruga Bank”

Convengamos que Defensa y Justicia llegó a su techo. Más que esto, con el plantel que tiene… Hizo bien.

Se fue sin jugar suruga y recopa?? Q raro…
Si no tiene ofertas no se entiende biena decisión
Cómo lo dejo en banda a defensa… a nada de jugar la recopa…

1 me gusta

Puede ganar la Recopa y Suruga. Totalmente ganables.

Claramente tiene ofertas

Pueden banear a este simio hijo de remil puta pentacojido?

Ya se que me va a tocar a mi, no me arrepiento de nada ?)

4 Me gusta

Si nos dedicáramos a exportar a estos cajetillas de cuarta ya seriamos una potencia

el otro dia unos venezolanos me contaban que de viaje se habian cruzado con unos argentinos que les decian “lo que pasa que ustedes los latinos… bla bla” jaja

1 me gusta
3 Me gusta

Si entras a su perfil hay una opción para ignorarlo por 6 meses. Casi que me loguee para eso. Muy insoportable es. No entiendo cómo se puede ser troll todos los días y por varias horas. Debe estar enfermo o ser muy pelotudo

1 me gusta