Hernán Berman - Amo y Señor del Plantel Profesional

Hay que poner carteles en la cancha, en las redes, putearlo a Berman en sus redes sociales, HAY QUE EXPONER ESTO

8 Me gusta

Estaria bueno…

Igual el que quiera entrar con una bandera dd Berman, le aplican DDA por años…

Hay pibes y tambien chicas que por entrar con remeras de 9/12, le aplicaron DDA por 1 año.

Es una dictadura terrible la.actual.

Al Tano.no solo aplicaron DDA.

Brito mandó a USA su nombre de tribuna segura para que no lo.dejen transmitir, uan locura.

Te marcan y te persiguen hasta el fin de los dias.

5 Me gusta

Este es el hijo de puta que representa a medio plantel y esta haciendo negociados a costa del club?? que el pibe subiabre tras elegir a canigia como su representante no entro más??? por si quieren dejar sus saludos.

8 Me gusta

8 Me gusta

quien es el periodista? un genio, aplausos

1 me gusta

Este moishe es uno de los hijos de puta por el cual Rover está llendo de jugadores que no dan la talla y encima cobran fortunas.

10 Me gusta

Bump, hay que anclar este topic

4 Me gusta

Afuera del club RATA.

5 Me gusta

Mientras a este moderno “Shylock”, no se lo eche a paradas en el culo del club, no vamos a poder volver a ser River, y seguirán los turbios negocios millonarios de este sorete hijo de puta …

6 Me gusta

3 Me gusta

Lo quiero ver afuera de River a este hijo de mil puta basura inmunda

4 Me gusta

Queres robar? Roba, pero arma un plantel en serio aunque sea, mejor para tu negocio, imbecil

2 Me gusta

¿Vos le pedís a un delincuente que haga las cosas bien?
Pero si se está llenando de guita con los muertos que nos encaja a un precio exhorbitante, mirá si va a venir a hacer las cosas bien si haciendo lo que hace se llena de guita y nos mete cuanto muerto representa y nadie en todo el mundo quiere…¿O vos crees que alguien hubiera pagado lo que River pagó por Bareiro o los millones que se pagaron por Driussi??? Nadie los quería, y este nos los encajó como muchos otros jugadores que son horribles.

2 Me gusta

Algún periodista que le pregunte a Brito o Marce por este ser desagradable

3 Me gusta

(((ellos)))

3 Me gusta

así como está la comparación entre brito y aguilar debería estar la comparación entre éste y mario israel, y no precisamente por los apellidos

5 Me gusta

1 me gusta

Basura, rata judía, la re concha puta de tu madre!!!

5 Me gusta

Hoy lo nombraron en lo del tano

2 Me gusta

No solo del plantel, sino de la directiva también. Patada en el orto urgente.

2 Me gusta