Hernán Berman - Amo y Señor del Plantel Profesional

O les da un retorno.

Si es hincha de Uosta, es un maestro del mal. La está haciendo muy bien.

5 Me gusta

Este HIJO DE PUTA nos está desangrando. Mira la mierda que trajiste GAgardo , SOn unos delincuentes de guante blanco.Hay que darles un boleo en el orto a todos

5 Me gusta

Morite pelado hijo de mil puta

2 Me gusta

No hay que putear al transa que le vende falopa a los pibes del colegio, hay que putear a la policia que le libera la zona, él solo es un laburante que se gana el mango. Yo también haría lo mismo.

5 Me gusta

Me estás jodiendo? Es judío …

2 Me gusta

Que es lo que hace esa mina?

6 Me gusta

8 Me gusta

Ni olvido ni perdón

2 Me gusta

Para mi Brito quiere ser judío como Milei y ve en este nn una inspiración. Una proyección de lo que nunca pudo ni podrá ser.

1 me gusta

Berman esta desde antes de la vuelta de Gallardo. Lo trajo Brito. Ademas, Gallardo tenía otro representante de toda la vida, y se le murio el año pasado. O sea, no tenía relación con Berman antes de eso. Y no hay ninguna confirmación de que sea su representante, es solo un rumor que instalaron. Justamente a esto lo dijo ayer un periodista en Fox Sports.

JUDÍO HIJO DE RE MIL PUTAa!!!

6 Me gusta

Se encarga de todos los contratos de los jugadores.

Pone la firma.

2 Me gusta

Ricardo Dadín también es un Berman Boy.

3 Me gusta

Y si…

2 Me gusta

“Rumor”??? Ok… Entonces pq el propio Gallardo no salio a aclararlo cuando le preguntaron por Berman en un post partido?? Era tan simple cómo decir
“No estoy ligado a Berman”

Pero no lo hizo, prefirio boludear al q pregunto y tirar “yo no entro en esa”… El que calla otorga.

8 Me gusta

No te hijo de puta además de toda la guita que nos chorean con el muñeco nos cago 7.5 palo dólar por no clasificar a la siguiente fase del Mundialito

5 Me gusta

Ahí no le pregunta nada sobre si es el DT. Habla de que se sospecha, y medio como que insinua que Gallardo mete jugadores por ser de Berman, algo que la realidad demuestra que no es verdad (solo juegan Driussi y Colidio, el resto, estan casi borrados). No se, hay que ser muy raro para no enojarse si insinuan que estas en una chantada.

Ademas, es una pregunta que se la deberían hacer a Brito. Pero nadie se anima a criticar a los dirigentes.

1 me gusta

El verdadero Director Técnico del Club Atlético River Plate!

9 Me gusta

Despues nos preguntamos porque manejan el club como si fuéramos un chiquitaje…ahí tienen, solo es un medio físico de transacciones…eso es el Club Atlético River Plate

7 Me gusta