O les da un retorno.
Si es hincha de Uosta, es un maestro del mal. La está haciendo muy bien.
Este HIJO DE PUTA nos está desangrando. Mira la mierda que trajiste GAgardo , SOn unos delincuentes de guante blanco.Hay que darles un boleo en el orto a todos
Morite pelado hijo de mil puta
No hay que putear al transa que le vende falopa a los pibes del colegio, hay que putear a la policia que le libera la zona, él solo es un laburante que se gana el mango. Yo también haría lo mismo.
Me estás jodiendo? Es judío …
Que es lo que hace esa mina?
Ni olvido ni perdón
Para mi Brito quiere ser judío como Milei y ve en este nn una inspiración. Una proyección de lo que nunca pudo ni podrá ser.
Berman esta desde antes de la vuelta de Gallardo. Lo trajo Brito. Ademas, Gallardo tenía otro representante de toda la vida, y se le murio el año pasado. O sea, no tenía relación con Berman antes de eso. Y no hay ninguna confirmación de que sea su representante, es solo un rumor que instalaron. Justamente a esto lo dijo ayer un periodista en Fox Sports.
JUDÍO HIJO DE RE MIL PUTAa!!!
Se encarga de todos los contratos de los jugadores.
Pone la firma.
Ricardo Dadín también es un Berman Boy.
Y si…
“Rumor”??? Ok… Entonces pq el propio Gallardo no salio a aclararlo cuando le preguntaron por Berman en un post partido?? Era tan simple cómo decir
“No estoy ligado a Berman”
Pero no lo hizo, prefirio boludear al q pregunto y tirar “yo no entro en esa”… El que calla otorga.
No te hijo de puta además de toda la guita que nos chorean con el muñeco nos cago 7.5 palo dólar por no clasificar a la siguiente fase del Mundialito
Ahí no le pregunta nada sobre si es el DT. Habla de que se sospecha, y medio como que insinua que Gallardo mete jugadores por ser de Berman, algo que la realidad demuestra que no es verdad (solo juegan Driussi y Colidio, el resto, estan casi borrados). No se, hay que ser muy raro para no enojarse si insinuan que estas en una chantada.
Ademas, es una pregunta que se la deberían hacer a Brito. Pero nadie se anima a criticar a los dirigentes.
El verdadero Director Técnico del Club Atlético River Plate!
Despues nos preguntamos porque manejan el club como si fuéramos un chiquitaje…ahí tienen, solo es un medio físico de transacciones…eso es el Club Atlético River Plate