De hecho Cozza estuvo en las listas del radicalismo para las elecciones
Estoy podrido de esta gente en el club, pasan los años y siguen los mismos parásitos o llegan nuevos para vaciar el club. River en el siglo 21 fue siempre usado para ser robad, como trampolin politico o lavadero de guita.
Nasarala en Closs Sport dio a entender que el representante de Barco cuando quiso acercar la oferta de Rusia por el jugador, desde la dirigencia le dijeron “manejalo con Berman que él hace la operación”.
La re concha de tu madre basura , fuera de mi club
Pelado prosti
Hijo de mil puta , basura, garca, pelado con sida . ANDATE de mí club te deseo lo peor hijo de re contra mil puta
En River hay mas mafia que en buenos muchachos.
Traeme un jugador como la gente judío hijo de puta.
Mira ese kipa boliviano, parece un poncho.
Debe ser de algún tratado de paz en Once entre telares y verduleros.
HIJO DE PUTA SORETE. No le deseo la muerte a nadie, pero a vos sorete chupa sangra ojalá aparecxas muerto de un balazo en la cabeza hijo de mil puta
Te prometemos ser buenos goys, pero por favor llévate toda la basura que trajiste. Piedad Lord Berman.
Este forista sabe
Este moishe sorete se llenó de guita, a costa de destruir a River.
Él ya salvó a su linaje podrido por 10 generaciones.
Sus próximas 10 generaciones irán al Northlands de Nordelta y luego Universidad Ivy League en USA.
Su familia entera vive vida de celebrity de Malibú en Nordelta y sus pibes y esposa tienen vida de lujo, hijo de mil putas mal cogido, la concha BIEN de tu puta Madre Berman.
Otro pija cortada que se llena los bolsillos a costa de River.
Judío usurero hijo de re mil puta, volvete a Israel a que te caguen a bombazos allá la concha puta de tu madre sorete, venís a querer hacer negocios a costillas de River hijo de una grandísima puta judía y la re concha puta de tu madre
jabon de mierda
no quería ponerme del lado de iran… peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero
Este tipo es un maestro. Se está llenando los bolsillos de lo lindo metiendonos cada muerto acá. A los que tienen que putear son a los dirigentes que se prestan para el negocio, este se gana el mango nomás. Yo tambien me aprovecharia de semejantes boludos.
A esta soreta veo que nunca la nombran acá, ni tiene topico, asi que la agrego acá.
Es la responsable de los contratos de los jugadores, y tiene nombre YANKEE:
“Kimberley Albert”… Todos nombres yankees o moishes en el manejo de River. Ni un criollo…
Kimberley ALBERT ?? WTF??
Solamente su sueldo es de 100,000 dólares al MES, gana como un jugador del plantel.
Ni me imagino todo el resto de los porcentajes y demás.
NOS ESTÁS ARRUINANDO.
Fuera de River.