Hernán Berman - Amo y Señor del Plantel Profesional

Alguien que pase la lista de los jugadores que representa ahora este tipo para ir viendo cuales van a ser los refuerzos de River este mercado

2 Me gusta

Forro del orto, no te voy a dejar en paz, voy a revivir tu thread cada tanto para que siempre estes en la mira

2 Me gusta

Bump

2 Me gusta

(((((((((((((((((EIOS)))))))))))))))))) Están en todos lados

Pd: los comentarios con doble sentido del video me dan años de vida kjjjjjj

Una les pido, una en la que ellos no esten en el medio! Ratas!

1 me gusta

Se quedó corto el fuhrer

2 Me gusta

KJJJJJJ

Funciona así el negocio de los arreglos, en el fútbol y en cualquier rubro.

El proveedor cobra (Bergman) y le da un retorno (una parte de lo cobrado) al funcionario si es el estado o al empleado si es una empresa privada, que cierra el arreglo y lo mantiene como proveedor (en este caso, los dirigentes que muerden con los pases de Bergman).

1 me gusta

Le doy una a Aguilar, el peor mano a mano lo perdió Aragón Cabrera y fue una final.

Nefasto presidente, heredó el club campeón después de 18 años para perder una final de Copa Libertadores donde nos cogieron con el fixture y una final con Uosta, después afuera contra Uosta en Libertadores en fases grupales de dos copas en 11 meses que encima son las dos primeras de ellos, perdió una final contra Independiente, tuvo la huelga de profesionales que rifó la Libertadores 1981, y “vendió” el cuadro de la copa de 1982.

Si lo repasas, fue bastante aguilarezco lo de los '70, la zafa que metió un tricampeonato y que el club recién volvía a ganar de vuelta, sino sería recordado como Aguilar.

2 Me gusta

Siempre me pregunté que es Rover y por qué el autocorrector piensa que es más importante que RIVER.

2 Me gusta

Te digo, hay que echarlo a patadas

2 Me gusta

Será porque es una marca de autos británica?
A veces pasa, cuando desde el celular queres poner rápido River y el mismo sistema te lo cambia.

1 me gusta

Agregale la bajada de pantalones con Grondona para no traer a Maradona a River, que después la disfrazaron, conque el presidente tardo en mejorar la oferta al moishe representante sobre el sueldo a cobrar y que no quería pagarle igual que a Fillol o Pasarella en el club.

2 Me gusta

No debería cambiar la palabra “River” (Rio en inglés), porque es una palabra mucho mas importante y común que la marca Rover.

Anda a saber como funcionan los sistemas ahora que esta en boga la “inteligencia artificial” y los teléfonos la usan para sus correctores ortográficos.
Capaz que no les entra en una oración en castellano que uno ponga River, asociándolo con lo que significa en inglés y les parezca más natural que se asocie al nombre de una marca de autos.

3 Me gusta

Hola Hernán, paso a consultarle cómo va a armar el equipo este año

3 Me gusta

Lo sé porque me pasaba mucho también con un celular viejo, pero no entiendo como el teléfono de mierda identifica uno y a nuestro querido club lo ningunea siendo que lo usamos mucho además.

2 Me gusta

Ave Berman, los que vamos a morir (de bronca viendo a River) te saludan.

2 Me gusta

Contó el Tano que un hincha antes del partido con Monterrey a elo cruzó en un hotel y le preguntó si iban a traer un 9, Berman le respondió que no porque ya se terminaba pronto

5 Me gusta