"Herederos de una Venganza" o "El Elegido"

Las dos empezaron hoy.
Mientras estuvieron compitiendo, la de Canal 13 siempre fue arriba por 3 o 4 puntos de rating.
Cuando la del 13 terminó, la de Telefé siguió al aire unos minutos más y llegó a un pico de 26 puntos. Estrategia pura.

Opinen.

Las dos empezaron hoy.
Mientras estuvieron compitiendo, la de Canal 13 siempre fue arriba por 3 o 4 puntos de rating.
Cuando la del 13 terminó, la de Telefé siguió al aire unos minutos más y llegó a un pico de 26 puntos. Estrategia pura.

Opinen.

Vi la de Telefe y pinta para interesante como Montecristo… Vamos a ver como sigue…

Yo vi El elegido, parece estar buena.La del 13 empezo antes, por que Echarri entro a la casa de gran hermano y lo tuvieron que cortar mientras el todavia no se habia ido :lol:
Valientes y Malparida se trataron de venganzas, y este se llama “herederos de una venganza” ¿siempre lo mismo? :lol:

El Elegido, por suerte empezo un toque tarde justo cuando terminó Malparida, la nueva del 13 ni me atraparon los avances asiq ya está, ya decidí.

En casa mi mujer presionó para que miráramos las dos. Primero la de Telefé mientras poníamos a grabar la otra en la compu.
Están buenas las dos, va a estar difícil elegir a cuál seguir, pero en algún momento habrá que hacerlo. La del Trece me hace acordar a Padre Coraje, una onda así…hoy por hoy, si tengo que optar, voy por la de Telefé, por más que no soporto a la Brédice.

El Elegido lejos… que quiere la otra :lol: segui participando.

La Gaetani me puede…

Herederos? De donde salio? Aguante el Elegido!

por gente que labura prefiero el elegido

El elegido es mi elegida :slight_smile:

Por las dudas te pregunto, sos abogado laborista? Tu nombre empieza con “M” o tu apellido con “C”?

Saludos

Aguante “el capo” :cool:

la de canal 13 las 3 ultimas novelas q sacaron son todas iguales, con los mismos actores.
si tengo q elegir, me quedo con el elegido

Ninguna de las dos, pero voto por la que estan Caetani y Klosterboer.

Despues te quejabas de gran hermano y te enganchas con las novelitas, NEFASTO.

El elegidoxXx

Hasta ahora Herederos

El elegido.

Las novelas te polca casi siempre son iguales…

Miré El Elegido y me parece que pinta muy bien. La del trece me parece mas de lo mismo…los mismos actores de siempre y otra vez el tema principal es una venganza…