Herederos . Siempre miro las del 13 , y la Klosterboer es hermosa por favor desde la primer imagen que aparecio semi desnuda hasta despues con ropa es un camion
Vi El Elegido y pinta buena, realmente. La Krum, aún estando un poco más baqueta, sigue dando ganas de tirarle unos tiros. Ni hablar de Antonopulos que está más buena que ganar la Copa… Igual, coincido con Nico, la Klosterboer le rompe el ojete a todas.
Traté de ver las dos como pude y ganó El elegido (a pesar que no me gusta Echarri); de Herederos me gusta el elenco, Leonor Benedetto me fascina y ni hablar de Ranni, además esa cosa de La Logia me resulta interesante; pero El elegido también tiene algo de eso al jugar con el tema de los pecados capitales, la cosa dantesca. Veremos qué pasa
Claro, porque es lo mismo una producción como esta, con actores del carajo, que el programa idiota que vos mirás, con 20 idiotas rascándose el higo todo el día…un programa idiota pàra un idiota que escribe post idiotas…o sea…VOS!
No soy abogado; soy el mejor periodista deportivo de la Argentina. Comprobalo los domingos a la noche en Radio Cooperativa AM770.
El elegido, en primer lugar iba a ir por el 9, que necesitaba programación local para cumplir con la cuota que le obliga la ley de SCA. Gran apuesta para ser una productora principiante
[b][i]Herederos de una venganza [/i][/b](El Trece, 22.30 hs.) promedió 21.0 puntos. Bajó 2.9 puntos con respecto a su debut. Ganó su franja y fue lo más visto del martes.
El elegido (Telefe, 22.30 hs.) marcó 15.6 puntos. Bajó 4.9 puntos con respeto al primer programa. Fue lo más visto del canal y el tercer programa más visto de la jornada.
Anda dando vueltas por un par de blogs los capítulos, de ahí lo vi. Sí, llegó hasta él, si podés mirate el capítulo o al menos esa parte, porque me parece que en eso se puede basar parte de la novela. Buenísimo.