¿Heredaste la pasión?

mi viejo y mi hermano son bosteros a muerte…la unica inteligente es mi vieja que es del millo pero lo sigue porque yo le cuento nomas

por suerte SI

toda mi familia gracias a dios es de river…yo por suerte tambien

Si lo herede de mi viejo , el lo heredo de mi abuelo ,

no, el es de independiente

yo mas o menos … en mi casa ninguno es fanatico, aunq son de river eso si, pero el unico fanatico soy yo

si, desde pendejo :smiley:

Yo si, mi viejo es de river y mi abuelo era fanatico, aunque mi viejo no me transmitio el fanatismo , solamente me hizo de hincha pero no fanatico, me empeze a informar sobre River hace unos pocos años cuandos mis compañeros del cole que eran bosteros me deliraban porque no sabia ni el arquero titular, aunque cuando me empeze a informar sobre river me di cuenta de lo GIGANTE [SIZE=1]que era, entonses me hize fana:P[/SIZE]

solito me hice

mi viejo fanático de river, de él lo heredé.

no, en mi casa son todos pinchas amargos

BIEN AHI LOCO! SOS UN CAPO!!!

YO TUVE OTRA SUERTE!

MI VIEJO ES ABSOLUTAMENTE FANÁTICO, Y TAN ANTIBOCA COMO YO!

CON ÉL PISÉ EL MONUMENTAL POR PRIMERA VEZ,
EN LA FINAL DE LA COPA DEL 86´.
Estabamos en la Belgrano baja.
Cuando salió River me dice:
Mira para arriba (por los papelitos)
que ésto no te lo vas a olvidar nunca…
Y así fue!!!

GRACIAS VIEJO POR SER COMO SOS,
Y POR HACERME HINCHA DE LA BANDA SANGRE…!!!

SALUDOS!

la anecdota es:

el viejo de mi viejo (mi abuelo) era de Independiente
y a mi papa le gustaban de chiquito los colores rojo y blanco…Estaba entre Estudiantes y River…asique se decidio…aunque hoy podria ser hincha de Estudiantes…

Para nada, mi viejo es de Rcentral mi vieja = , mi hermano mayor tambien, el del medio era de NOB ahora de la bosta y yo de el mas grande por suerte!! RIVER PLATE!

a mi me hizo de river mi vieja!! q grande

Pséeeeee… o sea, un sí más bien dudoso. Mi viejo nunca fue un apasionado del fútbol, en realidad, recién se volvió a enganchar con River en la época del tricampeonato de Ramón, y más por el buen fútbol que se jugaba y por MI apasionamiento que por su interés. Ahora que vive solo, si no le avisás que hay un River - Boca ni se entera, y mirá que tiene el codificado gratarola en casa. Pero sí, mi viejo es hincha de River, aunque como ya comenté en otro post, de chiquito era de Racing. Quien era veneno de River era mi abuelo - el padre de mi viejo -, pero no lo llegué a conocer, murió poquito después de que yo naciera.

Abrazos, Martín.

si, mi viejo me hizo hincha de river y es algo que le voy a estar agradecido de por vida

SI LO HEREDE ???

SE LO HEREDE A ENZO Y A SALAS…

no, la cultivé solo.

Mi mama es del rojo y mi viejo de Douglas Haig.
Me hizo un primo de River, pero no es alguien con el que me crie…

sisi, es hereditario.

POR QUE POR RIVER YO DARIA HASTA LA VIDA (L)