¿Heredaste la pasión?

Si lo herede de mi viejo , el lo heredo de mi abuelo , al igual que mi tio los 4 somos enfermos , mi abuelo ya casi ni va a la cancha x la edad y mi tio hace bastante que no va
Pero hasta yo me sorprendo de lo enfermo que soy
Toda la semana le pregunto a mi viejo
Pa vamos a ir a la cancha ?? jajaja

no…mi viejo es hincha de boca y yo de River a muerte!!!

Nonon
Naci de River.
Padre no tengo.
Mi vieja menos futbol que yo de bolitas.
Mi abuelo de San Lorenzo.
Mi tio de Racing.
El “padrastro” que tuve, (qe ya no tengo), de Boca.
Solito solito.

jaja si, yo la herede con gusto…pero el problema fue mi hno…q cuando era chico decia q queria ser hincha de boca y mi viejo lo amenazaba seriamente con q lo iba a hechar de casa…

salu2

nooooooooooooooo mi viejo es bosta mallllllllll…
mi vieja ni fu ni fa…

y sho gallina a morirrrrrrrrrr!!! y ahora toy reclutando a mi hermanito de 4 añosssssssssss

Si, solo mi papa es de River… toda mi familia es bostera despues.

Ah… mis hnos tmb son de River

Si, desde chiqitooo me hizoo fanatico
Gracias viejoo, por hacermee del mas grandeee

si de mu abuelo
y mi 2 tios =)

A mi viejo no le gustaba el futbol i aii tenees el dichoo:
“dee river no se ace , se nace.!”

si, pero no por mi viejo sino por mi abuelo ?

No
mi abuelo y mi viejo son hinchas bien
pero yo soy enfermo

Totalmente!!.. ii todos los sucesores de mi familia lo van a ser, sino tendran una mala vida :stuck_out_tongue: jajaja, naa mentiraa

No

Sí, hereditario.

mi viejo era de river… pero era un amante un loco por el futbol en general… obvio que odiaba a los bosteros… yo creo que herede mucho la pasion por el futbol xq el tan fanatico como lo soy yo ahora no era…

Es lo mejor que me ha dejado mi viejo.
Gracias x hacerme de River…

sii lo heredee pero en realidad el q me hizo hincha de river fueron mis primoos i le estoy mui agradecido por hacerme hincha del club mas grandee

Toda mi familia es de River, pero no son muy futboleros, si, mi viejo me compraba las camisetas ya de bebe, y me sentaba frente al televisor a ver los partidos.
Pero el hincha salio de adentro porque hace rato soy el unico que ve los partidos y sigue al equipo y todas sus cosas en mi casa… soy el hermano mayor, de ves en cuando llevo a mis hermanos a ver los partidos, pero por lo general voy yo solo.