¿Heredaste la pasión?

No. Mi viejo es de Velez, mi vieja era del Rojo, mi tio del cuervo, mi abuelo de Temperley… tengo primos y tios que son todos de Independiente. Solo mi otro abuelo era de River pero casi no lo conoci.

No, no necesite que nadie me dijera nada para darme cuenta que solo podria ser de River, y eso que estaba rodeada de gente poco recomendable ( de boca, racing, san lorenzo), siempre tuve una gran personalidad…:smiley:

LA PASION CADA VEZ ES MAYOR

desde mis bisabuelos de las dos partes todos gallinas

Mi familia no tiene tradición futbolera, a pesar que mi papá simpatizaba con Independiente. Yo soy de River gracias a mi hermano, que se hizo millonario por que nuestro club fué la sede principal del mundial Argentina ´78.
Me gustaría agregar que en general las generaciones jovenes son más fánaticas que sus predecesoras porque el fútbol, en estos últimos 18 años, se ha masificado en los medios de tal manera que influye más en la vida de las personas que antes, que no estaba tan expuesto como ahora.

no mi viejo , no le gusta el futbol pero para nada , mi tio me hiso de river , porq anterioermente era de casla porq tenia otro tio q avia sido jugador y campeon de con casla en un metropolitano creo del 63 o algo por el estilo

No, porque sino estaría en la página de lamitadmas1 en vez de en la página millonaria, si es por mi viejo.

NO , ME HICE SOLO

No… mi viejo es de san lorenzo, mi hermana tambien (supongo que por mi viejo) y mi vieja no le gusta el futbol, asi que puedo decir que me hice de river por mi mismo :smiley:

Saludos.-

todos en mi flia son de river,excepto mis dos tios(racing y boca) y mi hermana,q es del cuervo.pero nadie es tan enfermo por river como yo,osea no van a la cancha ni nada(bah,mis primos si)

Mi viejo es de River y mi abuelo tambien. Tengo una foto de cuando tenia 3 meses con una camiseta y un gorro de River jajaja es la mejor foto que tengo de bebe.
Es la herencia de la familia supongo.

no, me hice sola de river

N

yo la herede por supuesto y creoq los verdaderos hinchas d river somos los q la heredamos yo llevo 4 generaciones atras mio ee ,muy fuerte ajaj

No se muy bien como fue lo mio, mi mama es de river y mi papa de huracan,mis tias son de river y mi abuela a la que no conoci era de river tb y segun mi papa veia los partidos.
Desde que tengo memoria soy de river, pero no por influencia de alguien, la verdad que no se. En mi casa soy la que mas ve futbol, dsps mi papa.
Mis hermanos son de river por suerte, pero no les interesa, las pocas veces q fui a la cancha lleve a mi hna menor, es la que me acompaña.

Viendo los comentarios, me causa gracia q los olorosos digan que son la mitad mas 1, como se nota que no saben contar

Jejeje mi primer foto es con una camiseta de river je! Una masa mi viejo!

Me hubiera encantado tener a alguien que me lleve a la cancha de chiquita.
la primera vez que fui me llevo mi tia, llego un dia a casa y nos dijo a mi hno y a mi.
¿vamos a la cancha?
nunca me olvido de ese dia, tenia 17 :slight_smile:

SIII

Gracias viejo por hacerme de River, el mejor regalo que me hiciste, lejos.

PD: Y yo pienso seguir con la herencia de mi familia gallina.