Henry se queda sin mundial ?

Me parece una pelotudés total. Por qué mierda no ponen a jugar a 22 robots si quieren tanta perfección? El fútbol consiste en eso, en los errores humanos. tanto para los jugadores cómo para los arbitros. Sancionen al referí y preparenlos mejor en todo caso…
Que pelotudés, dios mío. Estos de la FIFA se quedaron en la edad de piedra.

que boludez… como van a sancionarlo por eso. El tipo saco ventaja como pudo y si no es sancionado en el partido no te pueden suspender dps por una mano. Va seguro que pueden pero tantas veces hubieron goles con la mano, me parece bastante absurdo.

Estoy casi seguro de que la prohibición al arquero para levantar el balón con las manos ante el pase de un compañero se empezó a implementar en Barcelona 92… eso y la recomendación de que las faltas de atrás se castigaran con tarjeta roja directa. Recuerdo que en esos juegos olímpicos hubo mucha confusión porque hubo un par de tarjetas rojas a jugadores que hacían faltas muy suaves desde atrás (esas que ni el jugador afectado protesta), y se les expulsó, mientras otros entraban a matar de frente y se iban de amarilla.

La otra que estoy casi seguro que se empezó a implementar en el 92 fue la prohibición de que el arquero volviera a tomar el balón con las manos después de haberlo soltado. Antes creo que el arquero podía tomarlo con las manos, soltarlo, moverlo con el pie un par de pasos y volverlo a levantar con las manos si lo deseaba.

Tengo una duda con la regla de los 6 segundos… me parece que antes no existía ese límite de tiempo pero el arquero no podía avanzar más de 4 pasos con el balón en las manos, y con la nueva regla el arquero puede moverse tantos pasos como quiera en cualquier dirección, siempre que no pase de los 6 segundos ¿es así?


Impresentable lo de la FIFA… no sanciona al juez que deja pasar la mano, no permite que se utilice la tecnología como ayuda para que el juez pueda revisar este tipo de jugadas y prevenir polémicas como la de Irlanda, y sí se presta esta demagogia…

La mayoria coincidimos que es una boludes dejar a Henry sin mundial por esta situacion. Pero, que decirles a los irlandeses ?
Quedaron afuera culpa de una jugada que tendria que haber terminado en tiro libre defensivo a su favor.

“sorry men… los cagaron”.

Para mí la solución es que la FIFA deje de un lado los “principios” arcaicos y permita un uso moderado de la tecnología.

Que se haga como en el tenis: que cada técnico tenga un número limitado de protestas por tiempo, digamos tres, para que si se presenta una jugada discutida se revise la jugada en una cámara ubicada cerca al cuarto juez. Asi, en el caso de Irlanda, el técnico protesta, se revisa la jugada, se anula el gol, se cobra la mano y se amonesta a Henry. Es preferible que se pierdan algunos minutos en revisar esto a la polémica que se arma por una eliminación injusta.

Si, fue contra Union en el 2001 en el monumental, Gimenez le cobro los 6 segundos a Bonano (la univa vez que se cobro) fue tiro libre adentro del area grande, Tilger la mando a guardar, y chau campeonato.

No es mala opción. El Rugby implementó en los torneos grandes y mundials al VideoRep y demostró funcionar lo mas bien. Pero el que lo usa es el árbitro / cuarto árbitro cuando tiene dudas de una jugada puntual. En el fútbol con el off side, etc es mucho mas complicado me parece.

Saludos

Efectivamente, era así como la contás. No me acuerdo cuándo la implementaron, pero antes era como vos decís.

También es cierto. Antes se penaba la “caminada” del arquero con la pelota en la mano, la tenía que picar después de 4 pasos aunque fuera.

Abrazos, Martin.


El sargento Giménez, cierto… ya me había olvidado de ese milico bostero hijo de remil putas. :evil: :evil: :evil:

:lol::lol::lol:

Mira que ahora Francia no puede ser cabeza de serie ,

Mira si le toca en el grupo de Argentina :cool:.

Me muero

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

“Mejor afíliense a Directv” :twisted::twisted::twisted:

Pero que dejen a Henry sin mundial va a ser que los irlandeses se queden satisfecho? La única forma de dejarlo satisfecho era repitiendo el partido, el partido no se repitió, no importa ahora que opine Irlanda sobre esta sanción.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

no… es mas, todo el mundo se cagó de risa…

Esto es la peor pelotudez que escuché en décadas…

Ah, viste, me parecía que era en los Juegos Olímpicos del '92 o en un mundial Juvenil del '93.

henry tanto sale en las propagandas y todo apoyando el juego limpio y viene a hacer estoo…x favor q lo echen…imaginense si le viese echo eso a la argentina destruyo las ilusiones de toda una nacion como es irlanda…!!! HENRY SUCIOO

jaja q van a dejar a una de las estrella del mundial afuera?
dejense de joder

Cualquiera que haya jugado alguna vez en su vida al futbol sabe que no es culpa de Henry.

Estoy seguro que no fue con intencion, es un acto reflejo, pasa varias veces…

me parece flojisimo. Henry saco provecho es verdad, pero si el arbitro lo veia era amarilla y se anulaba todo y punto!