HENRY DECLARO SER SEGUIDOR DE boca(en una conferencia de prensa)

cuidadito con lo q decis henry mira q tu tecnico en el barça (pepe guardiola) es hincha de river!!! asi q no empeces a hablar boludeces o pepe te manda al banco gil!!!
jajajaja

jajaja…es verdad q se calle mejor…

Igual me chupa un huevo henry, davis y todos esos…

Con Zidane, Trezeguet, Buffon, Camoranesi, Gerrard, Raúl, etc…creo q sobra, no?

Buffon dijo el año pasado a olé:

“No soy de ver mucho fútbol pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo. Eso que Parma y Carrarese, el equipo de mi ciudad, tienen los colores de Boca… En Juve, tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet.”

Y que razón tiene por Dios…la camiseta de River es una de las mas lindas del mundo, bah, yo creo q es el manto sagrado…por eso es la más linda del mundo…

y henry dice q le gusta la camiseta de Bosta, jajaja!!! colores más gronchos no hay…

Estos pibes son de River…

que hijo e puta… con lo que me encanta su juego…

xD

henry andate a la concha de tu madre…

PECHOFRIO

PECHOFRIO

Maldini y Raúl? De dónde sacaste eso? Si tenés alguna nota o algo así posteala por favor.

lo q pasa es q Henry cumple con muchas d las cualidades d un bostero comun: es negro, es un fracasado, 2º del mundo, 2º mejor de la seleccion por años(siempre abajo de zidane) es un pecho frio. Y kien le dijo q era el mas popular de la ARGENTINA? en bolivia y paraguay quizas, aka RIVER PLATE, ademas dijo q les gustaban los COLORES? q se vaya a hacer ver los ojos q m parece q es DALTONICO, PEDAZO D NEGRO PECHO FRIO!!! frances es: FRANSUA SELAMASTY
Pd: puto

verdaderamente, no me puede importr menos de que club es henry

tambien dijo que le gustaba la bombonera por lo que le habia contado trezeguet

sep! y va a venir a jugar a boca con davids y ronaldinho

Gente x dios que boludez mas grande henry debe ser de bosta como closs de river…:twisted:

Y?

Con razón la hinchada de River está como está… por gente como ustedes.

No son hinchas de River, son antiboca, me dan asco.

Ver la tapa del Olé del viernes fué un golpe duro. Gracias a Dios que lo de Zidane fué algo espectacular para la imagen de River en el exterior.

Cuántos miembros del ku klux klan hay por acá…LAMENTABLE la cantidad de comentarios racistas q se hacen…

CHE MONO AVER SI ES PARA TODOS IGUAL Y A ESTE LO SANCIONAS COMO ME SANCIONASTE A MI POR EL VOCABULARIO. DIGO NO.
SALUDOS. BILLIMILLO

Que henry se curta, no me importa

uyy qe cagadaaa jajajjajaj

qeme ??

NOOOOOOO…ME ESTAS JODIENDO…NO POR QUE DIOS ES TAN INJUSTO…AHORA NO VOY A PODER DORMIRRRRR POR Q HENRY SIGUE A BOCA…JAJAJA

LEAN EL DIARIO DE CLARIN DEL VIERNES 11 DE JULIO , DIJO QE ES DE BOCA POR QE LE GUSTAN LOS COLORES Y POR QUE ES MAS POPULAR QUE RIVER ,

qe se vaya a la mierda !

jajajaj ya venia a poner eso , me cagaste:lol:

Henry futuro 9 de Boca (?)