HENRY DECLARO SER SEGUIDOR DE boca(en una conferencia de prensa)

y que queres si bosta es comercial…

a parte de ultima lo dijo para quedar bien… osea vos te pensas que se sienta todos los dias a leer sobre un equipo de argentina?

y si no de ultima nosotros tenemos a favor a zidane que tiene de idolo al ENZO y de ultima tiene mas titulos que titi

CON QUE ZIDANE SIMPATIZE X RIVER ME ALCANZA Y SOBRA

NO puede gustarte la combinacion azul con pìs…es de muy mal gusto.

Este tarado dijo que la vosta era el equipo mas popular de la Argentina…

Quien le dio letra ? … Larry de Clay ???

Andate Henry, hacete garchar :twisted:

Y bueno, si le gustan esos colores cual hay? hay cada uno… que… mamita…

Ni siquiera debe saber quienes son los jugadores de Boca y lo crucifican porque dijo que le gustan los colores de Boca…

Ah, así que Zidane dijo que es hincha de River ? que yo sepa, dijo que era fanático del Enzo, no de River eh…

negro tenia que ser…

Coincido totalmente. Como extraño los partidos de Arsenal cuando con Pires y Berckam se cagaban de risa de cualquier equipo que se le ponga en frente. Era cuestión de comprarse unos pochoclos y ver ese EQUIPAZO.

Me importa tres pitos que sea “simpatizante” de boca.

Hoy en FPT casi manda al frente a Queijeiro y Paoloski diciendoles que el sabía de que equipo eran :lol:.

Que veletas que son algunos aca… que asco que me dan.

habia un par que tuvieron a HENRY EN SUS FIRMAS, y ahora dicen “me chupa…”

que asco que me da el tipico hincha de futbol.

Emmm, si lo decís por mi capaz que leíste mal, soy el único con Henry de firma del

foro… creo que no hay ningun más… :roll: si entendí mal, perdón.

henry es un JUGADORASO, pero con mal gusto

A mi ni me importa realmente si hENRY es hincha de voka o no, nunca me gusto como jugador es un amargo pecho frio.

no, no lo digo por vos, sino por algunos que tuvieron a Henry en sus firmas. Lee mi mensaje, puse tuvieron.

chupala henry aguante zizuuuu el mejor y encima simpatisa por el mejor q se le va hacer es asi

Es cierto. Nunca dijo ser hincha de river.

Aparte, realmente es increible como se hacen un mundo de cada cosa. Cual es el problema que haya dicho que simpatiza por boca? No deja de ser un jugadorazo, osea, por decir eso ya salieron todos a decirle “pecho frio”(!!!), “negro”, y demas boludeces. Dejen de joder muchachos.

Lo unico que demuestran varios con esto es que son antiboca, porque les tiene que afectar tanto siempre lo que pase del otro lado? .

No es una cuestión de marketing, el debe sentir más los colores de boca y listo. Y Dijo que se hizo de boca en el 86 cuando lo vio jugar al diego en el mundial, osea que es hincha de boca en epocas que no ganaba titulos. Tema terminado.

zidane ( henry dijo el mejor de francia ( es de river tiene lka remerade franscescoli
si alguuien se tiene que algrar es grupo clarin

Tranqui tranqui…

Henry al lado de Zidane es como comparar a Labruna con Salas:roll:

HACETE UNA TRANSFUCION DE SANGRE ,HENRY!!!

para mi sigue siendo un gran jugador., lastima que simpatisa por boca.

pero coincido que Zidane para mi es el mejor jugador frances.

henry :chupala:

negro puto sorete frances culo roto… a mi no em gusta ni henry, ni zidane, ni trezeguet son todos frances culos rotos, yo soy argentino…
Frances putos :chupala:

hernry sos negro en un pais de blancos!!! Cerra el orto… Sos tan pecho frio nunca ganaste nada… el balon de oro te lo dieron por cometero… junto con eto los dos negros del futbol europeo…