QUE SE VAYA A A LA CONCHA DE SU MADRE EL PELOTUDO ESE, MIREN SI NOS VAMOS A HACER PROBLEMA POR ESE PUTO, AGAUNTE ZIDANE Y TREZEGUET
Cuando dijo que era de boc*, el flaco que estaba al lado se ríe, y Henry dice “Qué, sos de River?”, “Sí, soy de River”, y Henry dice “Naaa, boc* es más popular”…
PERO CHUPAME LA PORONGA BOBO
ZIDANE es mas grande jeje , henry no sabe lo que es bueno, igual si es bostero sabe bastante español, al fin un bostero que sabe un poco hablar!
jajjajaja, quien mas hace falta que lo reconozca, Blatter? el mas grande sigue siendo…boca juu jaja que felicidad, y lo de los colores? que su amor es espontaneo jeje
Eh?
Esta circulando este cotnra post publicitario que hizo river para empardar a boca
Y a mi que mierda me importa
Igual a pesar de eso lo vi en futbol para todos y parece muy buena onda el tipo
Aguante Zidane…henri no existis!!
me chupa un huevo jaja.
Dejen de polemisar tanto loco… ya parece el olé o canal 13 loco.
No jodan!
menos mal que por el puerto paso un barco sueco, si pasaba el de PERU me la corto
que me importa, es un jugadorazo uno de los mejore del mundo. y hoy viendo vi la entrevista que tuvo con niembro (que no se como hace ese puto para hacer esas entrevistas) se notaba que es un buen tipo y muy humilde. Ademas como dijeron por ahi, zizu es de river asi que…
tambien dijo que le gustaba riquelme…
chupa medias
Chupame la japi “Morocho” asi esta bien ?
Me chupa un huevo q “sea de boca” en fpt me cague de risa igual
jaja que cago de risaa :roll:
Aguante Henry, uno de los mejores jugadores de la historia de los últimos tiempos, y además una persona increíble los que lo dejan de bancar porque dijo que le gustan los colores de la camiseta de boca son unos pelotudos a cuerda…
tengan en cuenta que la bosta tiene historia reciente, hace 10 años q nacio nada mas
ES SOLO UNA INFLUENCIA DEL PERIODISMO…
EL HINCHA DE RIVER ES DE VERDAD…
EL PERIODISMO NO NOS DIO EL SENTIMIENTO…
NACIMOS DE RIVER… ESA ES SOLO UNA INFLUENCIA PERIODISTICA
Los pelotudos que dicen “negro tenía que ser” o cosas relacionadas con la raza…
se pueden ir bien a la re concha de su madre…