a partir de hoy, me cae mal…reverendo pedazo de puto, chupala henry
PERO NUNCA DIJO DE IR A JUGAR A BOCA, CUANTO JUGADORES DE AFUERA QIEREN VENIR A RIVER YO SE QE BUFFON TREZEGUET SE MUEREN POR VENIR ACA PERO POR UNA CUESTION ECONOMICA ES IMPOSIBLE
aguante trezeguet !!!
Un solo defecto tenia que tener el Mimo. Lo banco !.
esto publicalo en el foro de los bosteros… que haces aca???
Henri traga leche jaaja
henry boludo!
AGUANTE ZIDANE!
que se cague henry,
al banco en el wining
Yo no lei el thread ni me interesa, lo unico que quiero decir es que este jugador, para mí es mucho ruido y pocas nueces, si fuera tan bueno seria más ganador (lo unico que le puedo destacar es el mundial 98 donde no fue la estrella ni mucho menos)
De todos modos que podemos esperar? Si los medios de comunicacion y de marketing de boca hacen creer a todo el mundo la mentira.
¿A donde llevan a los turistas? A ve LA BOCA! El barrio más feo de capital, y los llevan a
a San Telmo, Puerto Madero, etc, a ver las tiendas de antiguedades y demas haciendoles creer que eso es la boca y que esos barrios son del tipico macho argentino bostero y peronista.
Lo unico que se, es que el mejor jugador del mundo, es hincha de River.
Gracias ZIDANE!
Y no me olvido del Pitu, sin dudas el Nº2
Chupame la pija Henry, te falta mucho para ser como Zidane…
ja, entonces no se “mueren” tanto por jugar aca.
Creo q con lo que les pagaria River, para comer les alcanza.
me chupa un huevo
no entiendo, que tiene de malo?
estan todos puteandolo ¿?¿ si decia que era de River?
por dios, que boludos.
Zidane no es hincha de River, cuando se lo preguntaron en la presentacion de la camiseta, se quedo callado unos segundos y la arreglo diciendo “soy hincha de donde este francescoli” si es asi, tanto le costo decir “si, soy hincha de River?”
???
tierrenri tierrenri tierrenri
tierrenriiii …tierrenri
(8)
(hace unos años no me acuerdo q relator de fox sport decia eso cuando hacia un gol)
aguante francia, parte de mi descendencia y mi apellido vazco.
Se nota, por lo pecho frio que es.
Lo acabo de escuchar, dijo q le gustan los colores de la camiseta de voka.
Tenes razón nico, en esa ocación fue bastante frio, pero tengo entendido que varias veces dijo como minimo ‘‘soy simpatizante’’ o algo por el estilo.
De todos modos poco importa…yo si fuera el no lo hubiera dicho quizas, quedar pegado en eso, conociendolo al papada ya le hubiera pedido que dirija al equipo o que sea manager