HENRY DECLARO SER SEGUIDOR DE boca(en una conferencia de prensa)

jajajajjajaja , tenes q ser forro ee para decir eso , jajaaja

Es raro esto, porque Vivas dijo durante su etapa como jugador de River que cuando jugaba en el Arsenal le hablaba siempre del futbol de River, y que el frances se habia hecho “hincha” de River. Llamativo.

Negro culo sucio labio hinchado

Gianluigi Buffon :

—¿Qué conocés del fútbol argentino?

—No soy de ver mucho fútbol pero uno siempre tiene alguna simpatía. Y entre Boca y River, por ejemplo, me quedo con River. Me encanta esa camiseta con la banda roja, una de las más lindas del mundo. Eso que Parma y Carrarese, el equipo de mi ciudad, tienen los colores de Boca… En Juve, tenemos a dos fanáticos de River, Camoranesi y Trezeguet.

Ah y el boludo este qe abrio el thread, ya abrio como 200 , y todos ofensivos a river.

Asi qe…

Un tipo fino como henry , no le puede gustar una negrada de club. que asco dios mio

Igual no le des mucha bola a buffon, reconocido admirador nazi por más que ahora la trata de tapar diciendo que desconocia todo ese mundo.

En un principio, quizo ponerse en su camiseta el numero “88” (ese numero significa Heil Hitler , por ser la octaba letra), cuando le cayo el periodismo con acusaciones reales, se lo tuvo que cambiar al “77”.

En cuanto a Henry, para mi es un jugadorazo, y no va a dejar de serlo por ser hincha de boca. Lo mismo me pasa con maradona o incluso con riquelme. Osea, no hay que mezclar los tantos. Para calificar a un jugador hay que hacerlo por como juega en la cancha (quizas con esto último me contradiga con lo de buffon, pero ese tipo es realmente un hdp , por más que ataje bien)

Me sopapea la papirola henry es un amargo de mierda!! com o la mayor parte del Barça!! Messi incluido!!

Salu2!

Guille!!

me importa tantoo che no sabes…

Como bien dijeron algunos.
El mas grande del mundo.
Para mi mejor que Maradroga.
Es Zidane.
Y es de River.

Noooooo, que kagada, me cagaste el dia, que el dia, la semana, que la semana, el año…!!! La forma de festejar sus goles sin gritar ya daban la pauta de que club era simpatizante, le faltaba hacer el topo frigido…

Cómo rompen las p… estos comentarios racistas, son innecesarios. ( y no vengan con ésa de q es folclore del fútbol ,bla bla bla…).

Son todos negros putos y vigilanteeeees (8)

decile a henry que valla a comer banco al barca mejor…

ja…

q me importa lo q dijo ese pecho…

con jagger,richards,zidane y buffon me alcanza

no tengo nada contra los negros, fue un comentario nomas… si vas a la cancha y cantas practicamente cualquier cancion, sos racista tmb ?

Cité tu comentario como ejempl de otros q leí q decían algo parecido.( Hace un tiempo se abrió un thread, acá en tribuna creo, xenófobos?) y se debatió bastante el tema. Creo q no hace falta hacer hincapié en el color de piel de alguien, se pueden buscar un montón de palabras diferentes para usar.

esta bien, tenes razon, igual no soy ni racista ni nada. . . disculpa por el comentario

Es un grande Henry . Camoranesi puede ser de River pero me parece un pelotudo .

Grande TITI !

q se vaya a cagar este pelotudo cabeza de huevo :lpmqtp: