HENRY DECLARO SER SEGUIDOR DE boca(en una conferencia de prensa)

Igual Zizu y Trezeguet confesaron su simpatía con river.

chupala frances pecho frio

esta mas que claro que el periodismo puto argentino se lo abra soplado para que lo diga mas siendo fox sport el que alla echo la conferencia.

es un puto henry encima dijo que tristelme era un jugadorazo que el daba la pausa al juego q se necesita que juega como se juega en la calle

esas declaraciones marketineras, si va a uruguay va a decir que es seguidor de peñarol y asi sucesivamente por lo paises que valla pero la verdad es que no tiene la mas puta idea de lo que es el futbol sudamericano

pd:igual chupala henry antes te elegia en la play pero ahora no te elijo mas debere buscar otro equipo

nunca me llamo la atencion tierry henry
yo con verlo a waters con la camiseta de river, me alcanza y me sobra

se me cayo un idolo :cry: ahora lo borro del winning 2008 y pongo a eto

negro, pecho frio… de q podia ser si no del club de Riquelme?

edito: …

Lo bancaba a morir.

:cry:

jajaajaj no me importa lo q diga henry!!!

ahora siempre en el banco henry en la play!!! ajajja

Que se vaya a hacer propagandas de Gillette.

Y???
Uhhh despues de esto me voy a ir a suicidar.

naahhh la puta madre :confused: henry es uno de mis idolos como me encantava ver los partidazos q jugava en el arsenal y ahora me vengo a enterar q es de la bosta la puta madre q lo re mil veces pario :evil:

forza italia! :twisted:

por algo nunca me gusto…

HENRY,ESTAS PARA VOS: :chupala::chupala:

Recontra pecho.

Es muy probable…Una vez vi una nota que le hace benedeto creo a iarley cuando salio campeon de la intercontinental con un club brasuca, y le preguntaba a quien agradecia y el tipo empezo a agradecer a un par de personas y se ve como benedeto le dice:“a boca, a boca”, y el otro boludo dice “a boca”…

Siempre todo arreglado :evil:.

Si alguien lo vio, o sabe que nota es, que la suba :).