henry, es un adicto al pene, que me agarre la que me cuelga, ese hijo de remil puta…:chupala:
prefiero al burrito
Me chupa un huevo si Henry es de Vokka.
Y también me chupa un huevo si Zidane, Trezeguet, y Buffon son de River.
Pura marketing de mierda que no sirve para nada. Igual que con el tema de los turistas. Me preocupa muy poco si de cada 100 turistas que vienen al país 99 se van a La Boca a conocer el chiquero.
No quiero que el día de mañana hinchas de River genuinos se queden sin poder entrar al Monumental porque hay que dejarle lugar a los turistas, como pasa en Vokka.
Saben como me dió por las pelotas ver yankis, noruegos, españoles y chilenos en la Bostanera el último superclásico??? cuando cientos de hinchas de River verdaderos eran corridos a gases y tiros en Pedro de Mendoza.
A ver si se dejan de hacer mala sangre por giladas che.
Turistas del orto…:evil:
a quien le importa de q equipito es henry…pecho frio ¬¬
Puff, un pechofrío impresionante, por eso ganó TODO, por eso fué el mejor jugador del mundo.
Andá a idolatrar a Ortega que el sí que quiere la camiseta y le hace bien a tu club.
Jaja negro de mierda.
nose che, en su seleccion no le fue TAAAAAAANNN bien como le fue en los Gunners
:surprised::surprised::surprised:

dieguito...:a quien le importa de q equipito es henry…pecho frio ¬
Puff, un pechofrío impresionante, por eso ganó TODO, por eso fué el mejor jugador del mundo.
Andá a idolatrar a Ortega que el sí que quiere la camiseta y le hace bien a tu club
tanto fanatismo por Henry?, que cuestionás la categoría de ídolo de ortega?

y si es un amargo pecho frio, a quein carajo va a seguir
re que ni lo conocen XD
ZIDANE DIJO: “YO SOY HINCHA DEL EQUIPO Q ES ENZO”…OSEA RIVER
lo mismo pasa, con henry y su admiracion por maradroga…
zizou es de la banda papito y es recontra más grande que el pechofrio de henry.
Yo vi en futbol para todos que dijo que era hincha de boca en argentina, La verda Se me cayo un idolo
saea de quien sea es un groso…pero desde ahora no lo banco mas…jajajaja
saludos
(fts_2005@hotmail.com)
SiempreRiver:
dieguito...:a quien le importa de q equipito es henry…pecho frio ¬
Andá a idolatrar a Ortega que el sí que quiere la camiseta y le hace bien a tu club
tanto fanatismo por Henry?, que cuestionás la categoría de ídolo de ortega
Estoy seguro que tengo más fundamentos para criticar la categoría de ídolo de Ortega que ustedes para criticar a Henry…
“negro tenía que ser”
“negro de mierda, aguante zidane”
Que me la chupe el puto este, vio que los jugadores de boca tenian el color de su piel , y por eso elijio a la bosta, simplemente por eso.
se me cayo un idolo eh , pense qe le gustaba el buen futbol , pero me equivoqe ,
aguanten zidan y trezeguet!!!
si…me harte de puearlo…aunque es un jugadorazo…
Que jugador que sos Henry, sos enorme