Henry borrado del Barcelona

en cuanto a fisico y futbol, no esta para el retiro… alguien que no cumplio los 33 años todavia no puede estarlo…
por ahi el hecho de haber ganado todo y algunos inconvenientes personales hagan que pierda interes en seguir jugando…

esto es ignorancia pura

y yo creo que si, que además el barça tiene futuro ahi abajo o la posibilidad misma de comprar a alguien con mas explosion… lo compraron con la idea de ganar todo armando un equipazo, el fue con la idea de ganar todo (sobre todo la champions)… ambos cumplieron su objetivo y es probable que si no son compatibles ni sos el mas rendidor, lomejor sea cambiar de club…

no creo que sea ambicion lo que falta, sino motivacion… que se yo, hace muchos años ya que juega al futbol, ya gano todo, y ahora si de a poco vas jugando menos, vas perdiendo motivacion me parece a mi, para seguir jugando…

el barsa lo compro para ganar todo y lo logro… el se fue porque habia tenido problemas personales en londres y además queria ganar la champions, mientras que el arsenal estaba vendiendo en lugar de reforzarse… decir que lo peor que hizo fue irse me parece cualquiera…

todavia es

a mi tambien… nos hace falta un 9 encima y que sea referente…

y su techo lo toco ya… es claro que a los 33 no va a estar en lo mejor de su carrera… su nivel en el lapso 2000-2005 fue increible…

ojala… nunca se sabe… es dificil que desembolsen plata en alguien que tenga mas de 16 años en el arsenal…

yo creo que ir a un lugar en el que ganas todo jugando, nunca puede ser una mala eleccion…

puede que sea verdad, aunque me doleria mucho verlo en la MLS…

no, pero tampoco a los 32 se puede pretender que tenga la misma explosion que messi a los 22, cuando además siempre rindio mas yendo por el centro…

es verdad
igual todavia tiene mucho por delante es un jugadorazo de aquellos.

Mamita, si va Ribery + la compra de Cesc Fabregas que es un hecho.

Fabregas, Xavi, Iniesta
Ribery, Messi, Ibrahimovic.

Que directamente no jueguen, que le den los premios

Presi, yo te banco.

El tipo ya esta grande, ya paso la mejor epoca de su carrera (que fue extraordinaria), fue al Barsa a ponerle broche de oro a su historia futbolistica, y lo consiguio.
Yo también estaría satisfecho a esa altura, no me extrañaria que termine en la MLS.

Por algo Pep lo saco del equipo.

Es una pena, pero el presente de su rendimiento futbolistico no es el mejor, aunque los palmares digan otra cosa. Tuve la suerte de sacarme el gusto de verlo, aunque fácil jugo para los 4 puntos :stuck_out_tongue: . Igual no me parece un exjugador ni mucho menos, por ahi no está al nivel de un equipo de recontra elite tipo Barcelona, pero habria q verlo en otro lado en el que por ahi no haya tantas exigencias.

esperen al mundial y van a ver
en el 2006 decian lo mismo de Zidane y que paso?

Entonces quien va a defender ahí? ja. Entonces si es así, al pedo que lleven a Mascherano. Capaz que o se termina quedando en Liverpool (ojalá), o rumbea para Turín. Bah, si es que la Juve vuelve a mostrar el interés por él que tiene todos los años.

fabregas no va a ir al barça este año

Lei por hay que Fabregas rechazo la oferta que le hizo el Arsenal y quiere volver al Camp Nou porque quiere ganar lo que no puede en el Arsenal. (Un desagradecido total)

si, y lei 20 veces que decia que se quedaba… que hacemos entonces?

creo que una vez Laporta habia hablado mal de Fabregas y como diciendo que si el se habia ido, el Barcelona no lo iba a ir a buscar para que vuelva… me parece que lo dijo Miguel Simon, para mi si lo dice Miguel es palabra santa

sale cambiasso Fabregas - Henry?

Viven rompiendo los huevos los diarios españoles con Fábregas, a veces que va al Madrid, otras veces que va al Barsa (como estos últimos tiempos).

Si Ribery va a el barça, no los para nadie a los 3 de adelante.

lo mismo decian con ibrahimovic… y la realidad es que hace 2 años que no para nadie al barça…

Para mi que termina en man city, como Vieira

quien?? fabregas henry o ribery??:stuck_out_tongue:

Fabregas… te llegás a ir ahora y vuelvo hasta allá para cortarte los tendones.